21 abril 2013

BIZCOCHO DE NATA

Hola a todos como va  el domingo bien no? .La receta que pongo a sido para desayunar un bizcocho muy rico un poco de calorías ,pero bueno luego nos ponemos a dar un paseo y se baja todo  jajaaa!!





INGREDIENTES

250G DE AZÚCAR
3-HUEVOS
100G DE MANTEQUILLA
130G- DE NATA
250G DE HARINA BIZCOCHONA

Precalentamos el horno a 180ª
Mezclamos los huevos con el azúcar 3min a 37º,velo-5
seguimos con la mantequilla y la nata 5seg-velo -4.-
Incorporamos la harina 15seg-velo-3-
Vertemos la mezcla en el molde que tendrá un poco de aceite y mantequilla para que no se pegue
y damos unos golpes suavemente sobre la encimera para distribuir bien la masa .30min a 170º
Dejamos que se enfrié y servir con azúcar glass.Rico desayuno o merienda

BON PROFIF!!!

8 comentarios:

  1. Buenos días.
    Me lo reservo para merendar, ¡¡que rico!!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que esponjoso y altito te ha quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. que rico! nunca he probado el bizcocho de nata! pero este tiene una pinta deliciosa y esponjosa!:)

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi los bizcochos con nata,,,tu este lo has bordado,,bueno que vengo, me quedo y te sigo y de paso te invito a que visites el mio,

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y por tus halagos ,me paso por el tuyo Un beso!!!!

      Eliminar

poder añadir comentarios