21 abril 2013

BIZCOCHO DE NATA

Hola a todos como va  el domingo bien no? .La receta que pongo a sido para desayunar un bizcocho muy rico un poco de calorías ,pero bueno luego nos ponemos a dar un paseo y se baja todo  jajaaa!!





INGREDIENTES

250G DE AZÚCAR
3-HUEVOS
100G DE MANTEQUILLA
130G- DE NATA
250G DE HARINA BIZCOCHONA

Precalentamos el horno a 180ª
Mezclamos los huevos con el azúcar 3min a 37º,velo-5
seguimos con la mantequilla y la nata 5seg-velo -4.-
Incorporamos la harina 15seg-velo-3-
Vertemos la mezcla en el molde que tendrá un poco de aceite y mantequilla para que no se pegue
y damos unos golpes suavemente sobre la encimera para distribuir bien la masa .30min a 170º
Dejamos que se enfrié y servir con azúcar glass.Rico desayuno o merienda

BON PROFIF!!!

8 comentarios:

  1. Buenos días.
    Me lo reservo para merendar, ¡¡que rico!!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que esponjoso y altito te ha quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! pues sale deliciosoooo!!!.Un beso....

      Eliminar
  3. que rico! nunca he probado el bizcocho de nata! pero este tiene una pinta deliciosa y esponjosa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas diras que delicioso.Un abrazo

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta a mi los bizcochos con nata,,,tu este lo has bordado,,bueno que vengo, me quedo y te sigo y de paso te invito a que visites el mio,

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y por tus halagos ,me paso por el tuyo Un beso!!!!

      Eliminar

poder añadir comentarios