19 septiembre 2014

PAQUETITOS DE HOJALDRES CON MANZANAS

Feliz Viernes a tod@s!!.como  tenemos el fin de semana encima toca postre , la receta  que os propongo es de la cocinera Inglesa Lorraine Pascale ,me encanta su manera de cocinar ,y hace un par de semanas que la  vi por canal cocina , me apetecía  hacerla pues es una receta de las mías que quedas bien y son fáciles de realizar .Que tengáis un buen Fin de Semana !!


INGREDIENTES 

Hojaldre fresco o congelado 

Manzanas gol den 

Azúcar moreno 

Mantequilla 

Canela en polvo 

1- Huevo 

Azúcar glasé 

Limón 


PREPARACIÓN

Cortamos y pelamos las manzanas en cuadraditos pequeños  , las ponemos en la sartén con el azúcar la canela ,la mantequilla y un poco de zumo de limón , las pochamos con cuidado de no se quemen es necesario que queden blandas .Reservamos , la masa de hojaldre la cortamos a lo largo ,y le añadimos en una de las partes con la manzana ,cuando lo tengamos relleno lo cerramos  con un tenedor le ponemos huevo para dorar y que se cierren bien .Introducimos en el horno que lo tendremos precalentado a 200º cuando tengamos el hojaldre en el horno lo bajamos a 190 º asta que esté dorado .
Sacamos del horno y los dejamos enfriar y para decorar azúcar glasé .Listos  !!Buenos no buenísimos!!.




¡¡BON PROFIT!!










CARMEN<<<<

17 septiembre 2014

CREMA DE CALABAZA CALABACÍN








Feliz Miércoles , como estos días han sido comidas muy completas ,hoy os traigo una crema de calabaza  pero combinada con calabacín y cebolleta tierna ,toca un poquito de comida de dieta,detrás a sido un pescado a la plancha .De postre sandía ,a media tarde tendré un apetito de muerte jijiji!!.Ya me preparo un yogur  si no no aguantare tanto tiempo . 


INGREDIENTES 

1/ 2 CALABAZA PEQUEÑA 

1- CALABACÍN 

1- CEBOLLETA 

ACEITE VIRGEN 

SAL

AGUA 

4- QUESITOS 


PREPARACIÓN 

Lavar y cortar la calabaza , la cebolleta , el calabacín , ponemos un poco de aceite en la olla , y lo pochamos un poco ,añadimos la sal , el agua justo que cubra ,cerrar la olla  rápida ,5 minutos . Cuando lo tenemos listo , la verdura la termine para triturar la bien en la TMX ,con los quesos y 10 seg / velo 5 7 10 .Listo crema rica sana y diurética .



!!BON PROFIT!!

15 septiembre 2014

CONEJO CON ALIOLI DE MIEL




Feliz lunes a tod@s !!como solo tengo un ratito quiero compartir la comida de hoy  .Ha sido un conejo guisado con  un rico   alioli con miel al romero  ,lleva unas patatas y unas verduras , un plato completo , de primero una ensalada con todo lo que  uno le guste , con lechuga variada y brotes de canónigos cebolleta  , tomate motserrat ,  de segundo el maravilloso plato de conejo . Es una carne muy poco grasa y es muy adecuada ,no engorda pero la mía un poquito jijiji!! con su salsa y el pan que no falte !! 


INGREDIENTES .

Un conejo 
4- Patatas medianas 
1- cebolla mediana 
1- puerro 
1/2 cabeza de ajos 
Aceite virgen extra 
Sal 
Pimienta 

Para el alioli 1- ajo grande 
Aceite 
sal 
1- Cucharada de miel de Romaní 
1- Huevo 


PREPARACIÓN 

Salpimentamos el conejo ,reservamos ,en una sarten ponemos aceite y freímos el conejo , reservamos  seguimos con la cebolla cortada en juliana ,y el puerro ,la pochamos y bajamos el fuego .Seguimos con las patatas que las hemos cortado en rodajas un poco gruesas ,pero no mucho ,cuando lo tengamos medio cocido añadimos un poco de romero ,unas brancas .Plato listo ,seguimos con el alioli ,ponemos el ajo ,el huevo,la sal , la miel de Romero , y batimos con la batidora .



¡¡BON PROFIT!!