13 septiembre 2016

CREMA DE CALABAZA Y PUERROS

Bueno ya estoy de vuelta , qué tal las vacaciones espero que de maravilla !!!.  Una servidora ya sabéis que mis vacaciones fueron un poco forzadas por problemas médicos , pero ya estoy casi del todo bien , me cuesta bastante concentrarme en el teclado tanto del ordenador como la tablet  , pues justo hoy hace una semana que me operaron todo perfecto . Tengo que deciros que el equipo médico de la clínica Barraquer son maravillosos , y gracias a ellos puedo decir  que poder ver es lo mejor que me paso  , no es que no viera no , es que el ojo derecho que es el que me operaron de cataratas hace dos años me lo dejaron mal ,  si no llego a ir a la clínica , me dijo la doctora que si , que me hubiera  quedado   ciega , estaré muy agradecida . Será poco a poco pues la vista se me cansa , ..
Nos vemos pronto , pero tenía ganas de poder estar en contacto ya con todos....
.

INGREDIENTES.

Calabaza
4-Zanahorias
2- Puerros
1- Patata
caldo de verduras
sal
aceite virgen extra

PREPARACIÓN :

Cortamos las verduras , añadimos aceite en la olla rápida y todas las verduras y la patata , lo doramos bien
añadimos el caldo .Cerramos la olla y 4- min
 Cuando la olla esta fría abrimos , sacamos las verduras ,las incorporamos en  el vaso de la thermomix 2- min velo 5-7-10 .
Sacamos y para servir le añadimos aceite virgen . Plato rico sano y exquisito .

¡¡¡BUEN PROVECHO!!!




CARMEN.......

AGRADECIMIENTO A TODOS MIS AMIGOS DEL BLOG

Muy agradecida por todos vuestros comentarios ,pues sin conocernos ,ya somos una pequeña familia .Si que os digo que os echado de menos a todos . Un beso y GRACIAS.....


CARMEN......