18 septiembre 2015

EMPANADILLAS DE RECICLADO

Buen fin de semana a tod@s!! La receta que comparto hoy es muy sencilla , pero es una manera de reciclar , ya se que se hace mucho con las empanadillas .Yo las hago de muchas maneras , pero esta vez , hice pollo al curry que sobraron 2  muslos . Me dije a reciclar!! para que no se estropearan  que no están los tiempos para tirar nada de nada , se me ocurrió hacerlo . Y tengo que deciros que les gustaron mucho , es de lo que se trata , incluso a la noche que quedaron dos frías y todo muy ricas .
 Cena sencilla , pero rica rica . Nos vemos !!!

INGREDIENTES 
1 Paquete de empanadillas 
1- Cebolleta pequeña 
Un poco de tomate concentrado 
Pollo al curry
Albahaca fresca 
Aceite virgen 

PREPARACIÓN 
Desmenuzar el pollo
picarlo en la picadora , reservar 
sofreimos la cebolleta y cuando la tengamos lista añadir una cucharadita de concentrado de tomate . Rellenamos las empanadillas y las freímos en abundante aceite 
Plato listo A comer!!!









16 septiembre 2015

SALMÓN EN PAPILLOTE CON PATATAS CONFITADAS Y LECHO DE CEBOLLA CARAMELIZADA

Feliz Miércoles a todos!!  la receta que tenemos , no podrá ser para hoy , pero si os gusta para mañana si!! como siempre receta rica sana y fácil de hacer . Las que trabajamos , tenemos que comer rico sano pero no perder mucho tiempo .  Nos vemos el viernes , si no pasa nada jiji!!

INGREDIENTES ( para 2)


 Salmón 2-
1- Patata
1- Cebolleta tienda
Especies
sal ,pimienta
Aceite virgen
Pimiento , ajo y cebolleta
Albahaca

PREPARACIÓN


Pelamos las patatas y las ponemos en aceite , con ajos , para que se hagan a fuego lente . Pelamos y cortamos la cebolleta  en juliana ,y la pochamos asta que la tengamos caramelizada .
En otra sartén hacer un sofrito . Salpimentamos el salmón  y le añadimos especies a gusto . En una sartén con el fuego caliente ponemos el salmón que lo hemos envuelto con papel de horno ,para hacer en papillote . En el fondo del plato ponemos primero el sofrito , al lado la cebolla , encima el salmón y por último las patatas . Para decorar albahaca .y Cebolla frita
Plato rico rico bajo en calorías y muy nutritivo









CARMEN<<<