17 octubre 2015

ARROZ INTEGRAL CON QUINOA Y VERDURAS

Feliz Sábado a tod@s! La receta que comparto hoy , me encanta  es una deliciosa  mezcla de cereales con granos de arroz integral el cual nos aporta mas fibra . Y la quinoa  una proteína mejor que la carne . Y encima con un buen surtido de verduras , y le puse almendras tostadas , piñones y pansas .
El resultado delicioso ,tengo que deciros que como solo me gusta a mi , la verdad que compro los vasos del arroz brillante . Mucho mas cómodo si son para uno , o dos , las verduras las que nos gusten ,o tengamos . Bueno paso a la receta . Buen fin de semana a todos!!

 INGREDIENTES
2- Vasitos de arroz integral con quinoa
Pimiento verde
Pìmiento rojo
Cebolleta
Puerro
Sal Aceite virgen
frutos secos

PREPARACIÓN

Cortamos las verduras muy pequeñas ,y las salteamos con aceite virgen , añadimos los frutos secos ,reservamos , abrimos un poco los vasos y los introducimos 2- mi en el microhondas ,cuando lo tenemos listo lo añadimos a la mezcla que tenemos ,  le damos unas vueltas , y listo una deliciosa y muy sana comida .
¡¡BON PROFIT!!!





CARMEN<<

14 octubre 2015

CREMA DE GUISANTES

Feliz miércoles a tod@s!! , Hoy toca una crema muy sana , solo lleva  guisantes , patata , y cebolla  . Hacia mucho tiempo que no la realizaba , y como ya tenemos este tiempo mas fresquito , apetecen comidas diferentes , y lo cierto que esta rica rica . Nos vemos espero que os guste !!


INGREDIENTES 

1 Patata mediana 
400- G de guisantes 
1-  Cebolla 
1- Tomate 
Una carcasa de pollo
Agua 
Sal 
Aceite virgen 


PREPARACIÓN 

Ponemos en una olla agua y añadimos la cebolla cortada ,el tomate 
y la carcasa de pollo ,añadimos la sal 
Lo dejamos media hora , a continuación añadir la patata 
y lo dejamos 10 mini ,y por ultimo los guisantes congelados . 10 min y ya lo tenemos listo .En el vaso de la TMX  añadimos la patata , la cebolla , y los guisantes ,el caldo poco a poco para que quede a gusto de cada uno , una crema suave ,y para nada de grasa . Por ultimo en el plato de servir un buen chorrito de aceite virgen . Listo A comerrr!!








CARMEN<<<

11 octubre 2015

PASTEL DE NUTELLA DE CUMPLEAÑOS

Feliz Domingo !! Primero quiero felicitar a todas las Pilares  ,  mañana es la festividad  del la Pilarica  , para nosotros es muy especial , pues mi marido es Aragonés y encima hace 49 años que estamos juntos . Y  también  hemos   celebrado el cumpleaños de nuestra nieta Alba  , que el día 8 celebro sus 13 años . Y me pidió que le hiciera el pastel de Nutella , y que hace una abuela , pues lo que le piden los nietos  . A sido un día estupendo y muy especial , cierto que no hemos estado todos , pero bueno se a celebrado igual . Faltaban dos de mis nietos y mi otro hijo pequeño , que estaban de vacaciones . Bueno que me estoy enrollando mucho . Nos vemos!!!

Añadir leyenda








 INGREDIENTES

500 G - de Mascar pone
20 G- De azúcar glasé
400 G- De Nutella
Galletas y mantequilla para la base
Yo Bizcocho
Avellanas


PREPARACIÓN

En un bol mezclamos el mascar pone y los 20 g de azúcar glasé , lo mezclamos bien con varillas eléctricas , a continuación incorporamos la nutella y volvemos a mezclar . En un molde de 18 centímetros colocamos la base , una servidora lo hice con bizcocho ,pues lo prefieren , pero esto es a gusto de cada uno .
Después de colocar los trozos de bizcocho , coloque la mezcla y al frigorífico , mínimo tres horas, una servidora toda la noche  ,  para decorar avellanas trituradas , y volitas de chocolate . Queda muy   suave  a la vez  que bastante calórico  , pero un poco no pasa nada . ¡¡BON PROFIT !!!







CARMEN<<