07 septiembre 2013

!!SORTEO 100 SEGUIDORES!!

Feliz sábado !! no sabéis la ilusión que  tengo de haber llegado a los 100 seguidores y quiero celebrar  con vosotros ,este humilde sorteo ,pero espero que os haga la misma ilusión que a mi .Pues  e conocido a excelentes personas de otros blogs ,os tengo a todos un gran cariño y el apoyo que e tenido a sido espectacular ,por todos vuestros comentarios,  y bonitas palabras  , trucos y ideas  sorteos ,y sobre todo mucha experiencia de los que lleváis mas tiempo .Gracias a tod@s por acompañarme y por vuestras palabras .Gracias a tod@s!!.

El envió se hará solo a nivel nacional , siento mucho si alguien de fuera se queda sin poder participar .

Requisitos:
:Debéis ser seguidores de este blogs de forma publica 
.Debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nonbre y dirección de correo electrónico (Muy importante) diciendo que queréis participar en el sorteo .No será validas las participaciones anónimas ,se necesita para poder identificaros .
.Para mayor difusión tenéis que colgar el logo del sorteo en vuestro blogs con el enlace del sorteo ,os lo agradecería  muchísimo .

SORTEO :
:El ganador se sabrá mediante el sistema Ramdon.org.
.Solo valdrá una participación por persona .
.El sorteo empieza hoy día 7-de Septiembre y finalizará a las 23`59 h del día 6 de Ooctubre .
El resultado del sorteo se hará 2 días después de haberse cerrado el plazo  de participantes .Tiempo suficiente para revisar la lista final de participantes .Por lo que el día 8- de Octubre se sabrá  el ganador o ganadora !!


!!SORTEO 100SEGUIDORES!!
Todo sobre Carmen
7-de Septiembre a 6-de Octubre a las 23,59 finaliza 
:1-Delantal +un gorro pirata +Una paleta de silicona +2-Moldes para cupcakes o muffis
¿QUE TAL OS GUSTA ?























04 septiembre 2013

PREMIO BRONCE POR LOS 102 SEGUIDORES !!!!

Buenas noches a todos .  No sabéis lo feliz,  feliz , que me siento  mi amiga. Lolines  que me a seguido y me a  animado desde los primeros días  .Le doy las gracias por el premio que me a concedido y no sabéis la ilusión  que me a   hecho . de http://vikitalolines.blogspot.com.es/2013/09/pinchos-y-pa-amb-tomaquet-con-jamón.html#comment-form

Tenéis que pasaros por su blog tiene unas recetas de fábula y no podéis perderse las .

Muchas gracias  ya se que me repito pero da igual .
BESOS!!!)))

CARMEN!

03 septiembre 2013

TOSTADAS DE QUESO DE CABRA Y MERMELADA DE PIMIENTOS

Hola a todos !! gracias por vuestros comentarios de ayer .Pues aparte de ser 100 seguidores ayer fue nuestro aniversario de bodas  43 años .Nada mas y nada menos ,pues fué una doble felicidad  , y hoy e tenido una comida especial os pondré el aperitivo que a salido de 10 no tengo abuela jajaja!!.El plato principal a sido un arroz de pescado y marisco , pero como ya os lo puse no me iba a repetir . Pero el aperitivo como que si  tenia ganas de ponerlo .  Una tostadas de mermelada de pimientos  casera  y queso de cabra . La mermelada no la pongo ,  pues también la tenéis sale muy rápida y muy rica .Tenéis que hacerla ¿.bueno a lo mejor ya la   habéis hecho? y después el postre también rico rico una mus de Mascarpone y mermelada de melocotón , pero os lo pondré a finales de semana .
Besos!!
TOSTADA DE PAN CON LA MERMELADA Y EL QUESO ENCIMA 

LAS TOSTADAS LAS E CORTADO CON UN MOLDE REDONDO 

AQUÍ TENÉIS TODOS LOS INGREDIENTES


CARMEN

!!BON PROFIT!!

02 septiembre 2013

YA SOMOS 100 SEGUIDORES

Feliz lunes a todos !! .No sabéis que ilusión tan grande he tenido,  ya tengo 100 seguidores ,muchas gracias a tod@s por compartir conmigo las recetas, que aunque son muy sencillas las hago con mucho cariño y es un placer seguir, gracias por vuestros comentarios .Sin vosotros una no seguiría , lo hago con muchísima ilusión y también yo aprendo día a día  de tod@s!!! Espero seguir disfrutando de este blog con todos vosotros y seguir compartiendo juntos !! Gracias de nuevo :))))))

Qusiéra pediros un favor ,como ya somos 100 quiero hacer un sorteo ,pero como no lo e hecho nunca no tengo ni idea de como hacerlo si sois tan amables de ayudarme .

BESOS!!

CARMEN