03 diciembre 2015

REVUELTO DE PATATAS CON TOMATE Y TOCINO IBÉRICO

Feliz Jueves a todos !! la receta de hoy es muy sencilla ,pero es típica de Maella , hace tiempo que no lo realizaba a mi marido le encanta , y hoy se me ocurrió hacerlo , es una receta muy sencilla , pero esta muy rica ,son recetas recuperadas de las abuelas , que con poco hacían  unas ricas comidas .
 Tengo problemas con el ordenador , y espero poder terminar y que os llegue la receta . El pobre pide un cambio , hace dos días que estaba reiniciando , y como parece que me esta dejando , voy rápida . Si estoy unos días sin saber de mi no es mi culpa , paso receta y un saludo a todos!! Buen fin de semana !!


INGREDIENTES
2 - Patatas
2 o 3 dientes de ajos
Tocino ibérico
sal Aceite virgen
tomate frito de buena calidad

PREPARACIÓN

Pelar las patatas ,y las ponemos a cocer , en una sartén freímos los ajos y luego el tocino ,cortado en dados
Cuando tenemos las patatas cocidas
se pasan a la sarten con el aceite que tenemos y hacemos un pure pero con el tenedor , añadimos el tomate frito unas dos cucharadas soperas ,lo integramos bien . Plato listo .Para decorar añadimos los ajos y el tocino (RICO RICO)
 








CARMEN<<<<

30 noviembre 2015

ARROZ CALDOSO CON CONEJOS COSTILLA Y VERDURAS

Feliz Lunes a todos !! que tal el fin de semana bien no? una servidora ha descansado un poco . Para prepararnos  para la semana que la tenemos muy liada , estos días han sido de lo mas , y lo que nos espera , pero estamos muy contentas y satisfechas por los comentarios de la gente ,   satisfechas por el  trabajos  , pues los clientes  se lo dicen unos a  otros  y nosotras felices  ,  las alumnas son una pasada  tenemos mucha suerte   . Y nosotras muy felices!!  paso receta que ha salido de rechupete , un arroz tipo sartanada  , es típico de donde es mi marido Maella Zaragoza , y hacia tiempo que la quería realizar , hoy salio la receta  y muy buena .Espero que os guste !!
INGREDIENTES 

6- Trozos de conejo 
6- Trozos de costilla de cerdo 
1- Pimiento verde 
1- Pimiento rojo 
2- Dientes de ajos 
1- Cebolla mediana 
Pimiento choricero -1 cucharadita de café
1- Vasito de vino blanco 
Una tacita de café de arroz bomba
1- Patata cortada en dados 
 Caldo de verduras  
Aceite virgen 
Sal y pimienta 

PREPARACIÓN 

Freímos el conejo  ,la costilla ,reservamos en un plato seguimos con la cebolla y el ajo , en otra sartén freír los pimientos , antes de que se dore la cebolla , añadirlo a los pimientos , dar unas vueltas y añadimos el pimiento choricero . Cortar las patatas en cuadritos pequeños freír un poco , a continuación añadimos todos los ingredientes en la cazuela , damos unas vueltas y añadir el vino blanco y lo dejamos que evapore  ,   añadimos el caldo dejar cocer 10 min . Añadimos el arroz , lo dejamos unos 14 mi .Plato listo rico rico !!

Me tenéis que disculpara pues la foto del conejo y la costilla en crudo la he tenido que suprimir salio borrosa









CARMEN<<<