16 mayo 2015

HELADO DE CAFÉ SIN HUEVO

Buen fin de semana a tod@s!! voy tarde  , pero por lo menos tenéis una receta de postre para mañana sencilla y muy fresca . Un delicioso helado de café muy delicioso , se puede poner licor , yo no  he puesto  , pero es a gusto de cada uno  . Si lo tienen que tomar los niños se puede hacer con descafeinado . Espero que os guste ,yo tengo que decir que es delicioso .

INGREDIENTES 


 600-g de Nata para montar
200 ml De leche condensada
3- Sobres de Nescafe
2- Cucharadas de agua

PREPARACIÓN

Primero diluimos el café en agua un poco caliente . Añadimos la leche condensada y batimos con una varillas ,La nata y el recipiente lo tendremos en el congelador bastante rato para que se nos monte mejor la nata . La montamos y lo mezclamos poco a poco sobre la mezcla de el café con la leche condensada . Añadimos la mezcla en un recipiente metálico . Listo y lo introducimos en el congelador .No hace falta sacar y remover . Pues no cristaliza










¡¡BON PROFIT!!CARMEN<<

13 mayo 2015

CALABACINES RELLENOS DE VERDURAS Y ARROZ INTEGRAL

Feliz Miércoles a tosdo@s!!Hoy la receta va de verdura total ,sana de dieta y muy rica ,os encantará . Quería ponerla por la mañana pero ha sido imposible . Si os gusta ya tenéis la comida de mañana y encima muy fácil . Os espero si todo marcha bien el Viernes  saludosss!!


INGREDIENTES(Para 2)

1- Calabacin  mediano 
2- Zanahorias pequeñas 
1/2 puerro 
1/2 Berenjena 
1/2 Pimiento verde 
1 - Vaso de arroz integral brillante 
Aceite virgen 
Sal 


PREPARACIÓN 
Lavar y partir el calabacin por la mitad . En un bol apto para el microondas ponemos el calabacin en el bol le aremos unos cortes y añadimos un poquito de aceite y sal .
Tapamos y 12 o 15 min el el microondas . Sacamos con cuidado y cuando esta un poco te vio lo vaciamos y reservamos la pulpa .
Cortamos las verduras muy pequeñas y las ponemos en un bol ,también en el microondas . 12 min .
Sacamos y las terminamos de cocer al fuego ,de esta manera no hace falta casi aceite ,salpimentamos . A continuación añadimos  la pulpa del calabacin y a continuación el arroz integral . Removemos y reservamos , rellenamos los calabacines y en una sartén con un poquito de aceite los pasamos un poco . Plato listo rico saludabe y rápido .












CARMEN<<<







11 mayo 2015

PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE MOKA

Feliz Lunes a tod@s !!  Menudo Domingo hemos tenido , nos esta haciendo un mes de Mayo que parece Julio , solo apetece cosas fresquitas . Pues bien ya se que hoy no toca postre , pero tal y como os comente , os pondría el pastel que una servidora a realizado para celebrar 66 Años  . Feliz con todos una rica comida , y un buen pastel a sido un existo , pues hacia mucho que no lo hacia , a quedado delicioso . Vamos a la receta ?  no  es nada complicada , lo único , que es mejor hacerlo el día  anterior para reposar  . Espero que os guste ,  muy suave y deliciosa!!

INGREDIENTES 
 2 Huevos medianos 
200 g Harina de repostería
1/2 cucharadita de levadura 
4- Cucharadas de Cacao en polvo 
100 g De azúcar lustre 
2- Cucharadas de Sirope de Ágave ecológico 
150 ml De aceite de girasol 
150 ml De leche 
Queso de untar 2 cucharadas 

RELLENO 
1 Cucharadita de café instantáneo
1-Cucharadita de agua hirviendo 
300 De nata para montar 

25 g De azúcar glasé 

PARA DECORAR
50 g De virutas de chocolate 

PREPARACIÓN 

Engrasamos los molde  de 18 cm ,con un poco de aceite y harina .

Tamizar la harina ,la levadura y el cacao ,
Lo añadimos en un bol grande ,añadimos  el azúcar y los huevos ,el sirope , el aceite ,la leche . Batimos para que se integren todos los alimentos .
Repartimos la masa en dos moldes .Introducimos en el horno precalentamos a 180ºentre 35 0 40 min depende de cada horno .
Sacamos y dejamos que se enfríe  en el molde unos 5 min ,desmoldamos y lo dejamos en una rejilla .
Preparamos el agua hirviendo y lo añadimos con el café isntantáneo en un bol . Sacamos la nata y  la añadimos en el bol con el café dos cucharadas de queso fresco ,el azúcar glasé ,montamos la nata con el queso y el café asta que quede firme .Añadimos la mitad de la mezcla en la tarta ,cerramos y extendemos el resto por la superficie y los laterales . En un bol con agua y otro mas pequeño derretimos el chocolate , Lo añadimos en una bandeja  y lo ponemos en el congelador . Cuando esté listo , Hacemos unas virutas para decorar el pastel . Listo y muy delicioso!!!

























Añadir leyenda



CARMEN<<<