16 mayo 2015

HELADO DE CAFÉ SIN HUEVO

Buen fin de semana a tod@s!! voy tarde  , pero por lo menos tenéis una receta de postre para mañana sencilla y muy fresca . Un delicioso helado de café muy delicioso , se puede poner licor , yo no  he puesto  , pero es a gusto de cada uno  . Si lo tienen que tomar los niños se puede hacer con descafeinado . Espero que os guste ,yo tengo que decir que es delicioso .

INGREDIENTES 


 600-g de Nata para montar
200 ml De leche condensada
3- Sobres de Nescafe
2- Cucharadas de agua

PREPARACIÓN

Primero diluimos el café en agua un poco caliente . Añadimos la leche condensada y batimos con una varillas ,La nata y el recipiente lo tendremos en el congelador bastante rato para que se nos monte mejor la nata . La montamos y lo mezclamos poco a poco sobre la mezcla de el café con la leche condensada . Añadimos la mezcla en un recipiente metálico . Listo y lo introducimos en el congelador .No hace falta sacar y remover . Pues no cristaliza










¡¡BON PROFIT!!CARMEN<<

22 comentarios:

  1. Un delicioso postre de domingo

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo helado, lastima el no poder meter la cuchara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer para el paladar, me encanta y tomo nota para no perderme ese saborcito a café.
    Un abrazo y feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel ,quedo muy suave y fino y una delicia .
      Un abrazo y perdón por la tardanza !!

      Eliminar
  4. Deliciosa receta, para chuparse los dedos. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , preciosa , se me paso ,lo siento ,voy demasiado liada .
      Besos!!

      Eliminar
  5. Buena receta , con el calorcito que ya tememos apetece ,y el café me encanta .Besitos
    Pepi>>

    ResponderEliminar
  6. Que bueno apunto la receta por que ya apetece los helados besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma pues veras que delicioso y suave que queda .
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu receta Carmen ,me la quedo pues eso de no tener que mover una y otra vez,me ha alegrado el día ,así pues te la copia amiga para este verano !!!!
    Feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandi y lo siento si no he podido contestar antes ,llevo mucho jaleo ,de trabajo y de medicos . Besos!!

      Eliminar
  8. Ya estamos con los helados caseros, qué ricos y qué sabor tan bueno tendrá éste!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa ,por fin puedo contestar , se me paso pero me tenéis que perdonar , pues llevo mucho jaleo con el trabajo ,y tambien lo cierto que acabo de perder una querida a miga ,y no estoy para muchas cosas .
      Besos!!

      Eliminar
  9. Con lo que me gusta a mi el café, seguro que este helado me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen espero que te guste ,sale delicioso de verdad .
      Besos!!

      Eliminar
  10. Que rico carmen ¡¡ perfecto para rematar una buena comida, te ha quedado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cierto estaba muy rico y suave a la vez .
      Les gusto mucho .
      Besos buena semana !!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Carmen!! Me encantan los postres, ya veo que tú ya has empezado con los helados. Me ha gustado muchísimo tu receta, no lleva yema de huevo que siempre me frena un poco hacerlo en verano por la salmonela, y no se necesita una máquina para hacer helado, que yo no tengo y ¡¡no cristaliza!! Vaya receta, ¡¡es de 10!! Gracias por la receta, es fantástica y riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel ,gracias por gustarte el helado ,no se si lo viste pero tengo varios ,y lo cierto es que quedan muy delicioso .
      Besos !!

      Eliminar

poder añadir comentarios