08 mayo 2015

GALLETAS DE CHOCOLATE

Feliz Viernes a tod@s!! Quiero poneros algo dulce para el fin de semana , son unas galletas de almendra y chocolate . Como siempre sencillas , fáciles pero muy ricas  ,  las hice  para llevar a la tienda para celebrar    mi cumple ,  me tocaba llevar algo dulce y como las del jueves les encanta el chocolate , pues manos a la obra . Tengo que daros las gracias a tod@s por acordaros . Me hizo mucha ilusión ,,  por  lo menos este año si que `podre celebrarlo el domingo , que estaremos todos . El Lunes os pondré el pastel Que tengáis un buen fin de semana !!


INGREDIENTES 

100 g- De almendra molida 
300- g - De Harina de repostería 
170 g - de Mantequilla a temperatura ambiente 
1- Huevo 
130 g - De azúcar glass 
4- Cucharadas soperas de Cacao Valor 


PREPARACIÓN 


Ponemos en el vaso de la TMX
La mantequilla ,el azúcar glass
y el cacao , cerramos programamos 20 seg ,velo 6.
Añadimos la almendra el huevo y la harina ,programamos 20 se ,velocidad ,6 .
Sacamos la masa del vaso ,  la ponemos en un plástico ,1 hora en el frigorífico . Precalentamos en horno a 180º . Estiramos la masa y con un cortador vamos haciendo las galletas . ponemos en el horno durante 10 o 12 min . Sacar y dejamos enfriar en una rejilla . Para decorar  con azúcar glass .









¡¡¡ BON PROFIT!!


06 mayo 2015

SALMÓN CON ARROZ INTEGRAL Y VERDURAS

Feliz Miércoles a tod@s!!. Otra receta sencilla pero muy completa y con todos los nutrientes , Tenia un lomo de Salmón de la Sirena , y se me ocurrió hacerlo con verduras varias ,y me acorde que tenia un vaso de arroz integral . Rápido , sin pensármelo  manos a la tarea . La verdad que es un plato ligero pero muy suave y delicioso . Paso la receta que me tengo que ir a mi taller . Besos a todos y espero que os guste como a mi!!

INGREDIENTES 
1- Lomo de salmón de la (Sirena )
1- Zanahoria 
1- Pimiento verde pequeño 
1/2 Puerro 
Aceite virgen 
Soja 
1 Vaso de arroz integral precocinado


PREPARACIÓN 

Lavar y cortar las verduras muy pequeñas . El salmón en tacos y lo he puesto a macerar con soja . En una wok  poner un poco de aceite y freír las verduras ,primero la zanahoria ,seguimos con el pimiento verde , y cunado esta pochado añadir el puerro ,tener cuidado pues se quema muy pronto. Por último se le añade el vasito de arroz ,como es precocinado no necesita mucho tiempo ,y por último el salmón en tacos y el resto de la salsa de soja  . Damos unas vueltas y plato listo . bueno bueno!!








<

04 mayo 2015

CREMA DE VERDURAS CON PARMESANO Y JAMÓN

Feliz Lunes a tod@s!! que tal el puente espero que bien ? . La receta que comparto hoy es una crema con varias verduras y se puede tomar caliente o fría ,esta deliciosa  con todas las verduras que le he puesto ,le he añadido un surtido de setas ,el sabor es delicioso Luego con un buen Parmesano y un rico jamón es lo mas y encima nada de grasa . Espero que os guste !!!

INGREDIENTES

1- Manojo de espárragos verdes

1- Calabacin

1- Puerro

2- Zanahorias

Judía tierna

Jamón de bellota

Parmesano

Sal Aceite virgen


PREPARACIÓN

Lavar y cotar las verduras
Poner aceite virgen en la olla rápida
incorporar las verduras y las setas  rehogamos añadimos agua ,pero justo para cubrir añadimos sal y cerramos la olla .5 min cuando salga el vapor ,Abrimos ,añadir parmesano a gusto . Una servidora la he tomado fría y la he acompañado con jamón en virutas .Delicioso y nutritivo plato .



¡¡BON PROFIT!!







CARMEN<<<