06 diciembre 2013

BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON CREMA DE QUESO

Feliz  puente para  los que lo podáis disfrutar jajaja!! Aquí os traigo un bizcocho  de zanahoria con crema de queso, hace tiempo que tenia ganas de hacerlo pero tenia mis dudas , la verdad que a resultado un  bizcocho  muy suave y para nada se nota la zanahoria y eso que en casa  no son muy amantes de la zanahoria... .Tengo que decir que les ha encantado, y  la crema de queso rico rico.

INGREDIENTES 
200G-de harina bizcochona 
3- huevos
150g- de azúcar moreno
3- zanahorias 
125g- de  yogur
125g de aceite de girasol 
ralladura de naranja 
1-cucharadita de canela en polvo

PARA LA CREMA DE QUESO 

40G-de mantequilla 
225g-de azúcar glas 
100g-queso tipo philadelphia
2-cucharadas de leche 
2- cucharaditas de vainilla 

PREPARACIÓN 

Batimos los huevos, el azúcar hasta que blanqueen añadimos la nata y seguimos batiendo ,añadimos el aceite seguimos con las zanahorias que las picaremos en la picadora y la harina bizcochona ,la ralladura de naranja y la cucharadita de canela .Precalentámos el horno 180º Ponemos la masa en un molde el mio es de 20cm 
Lo ponemos en el horno y lo dejamos 35 o 40 minuts ,depende de cada horno, siempre pendiente que no se nos queme  .Listo sacar y reservar hacemos la crema de queso . En un bol ponemos el azúcar glas y la mantequilla a temperatura ambiente ,removemos y añadimos las dos cucharadas de leche y añadimos la cucharadita de vainilla y se bate con unas varillas en posición baja contra mas batimos mas densa queda la crema de queso .Reservamos en la nevera asta el momento de montar el pastel .Montamos la crema con una manga pastelera y adornamos el pastel .Rico no riquísimo! Buen fin de semana a todos !!!!










!!BON PROFIT!!



04 diciembre 2013

TERNERA CON VERDURAS ARROZ SALVAJE Y ALMENDRAS

Buenas noches a todos !! Acabo de llegar y quiero pasaros la receta para mañana . Que os parece , no esta mal ,unas verduras arroz salvaje ternera en tiras y unas almendras ,un plato completo y delicioso jajaja!! sin abuela .Felices sueños!!!!

INGREDIENTES Para (2)
Ternera (pez)  es una pieza de la ternera muy tierna tres trozos 
medio pimiento verde 
medio calabacin 
medio puerro 
1- zanahoria 
soja 
aceite
miel 
almendras 
un poquito de caldo de verduras 
arroz salvaje  una y media taza de café 

Preparación :
Cortamos todas las verduras en juliana y las ponemos en la wok con un poquito de aceite y las pochamos 
Cortamos la ternera en juliana y la ponemos a macerar con soja  una cucharadita  la pasamos a la sarten o a la wok y si al saltear queda seco poner un poquito de caldo de verduras. En una olla ponemos el arroz a cocer  pasados 18min sacamos y lo pasamos por agua ,  seguidamente lo ponemos en la wok junto con la ternera , las verduras, las almendras  tostadas  en la sarten .Comida lista!!









!!BON PROFIT!!

03 diciembre 2013

TORTILLA DE CALABACIN

Rica y fácil
Buenas noches a todos ,que tal una cena de lo mas sencilla pero rica a la vez ,pues unas sopitas de la abuela sencilla y económica las típicas sopas de ajo Umm ricas a que si?y una tortilla de calabacin sencilla y rica .
!!BON PROFIT!!







CARMEN)))))





01 diciembre 2013

CALAMARES ENCEBOLLADOS

Hola a todos como tenemos el Domingo bien? .Por lo menos  parece que hoy no hace tanto frió  tengo una receta fácil y rápida unos calamares con cebolla ,una comida muy rica y no muy entretenida ,pues el Domingo necesitamos desconectar un poco,claro el que pueda .

INGREDIENTES (PARA 4) 
1KILO DE CALAMARES 
3-O-4-CEBOLLAS 
ACEITE DE OLIVA 3 CUCHARADAS 
1-VASO DE VINO BLANCO
SAL PIMIENTA 
2 CUCHARADITAS DE PIMIENTO CHORICERO
CALDO DE PESCADO (UN POQUITO)

PREPARACIÓN 
Limpiamos y cortamos los calamares ,partimos las cebollas en juliana y las ponemos al fuego con el aceite y dejamos que pochen ,seguimos con los calamares damos unas vueltas ,sal pimentamos y añadimos el pimiento choricero dar unas vueltas y añadimos un poco de caldo de pescado .15 0 20 minutos a fuego lento .Listo rápido a que si?


Listo para comer 






!!BON PROFIT!!