19 septiembre 2014

PAQUETITOS DE HOJALDRES CON MANZANAS

Feliz Viernes a tod@s!!.como  tenemos el fin de semana encima toca postre , la receta  que os propongo es de la cocinera Inglesa Lorraine Pascale ,me encanta su manera de cocinar ,y hace un par de semanas que la  vi por canal cocina , me apetecía  hacerla pues es una receta de las mías que quedas bien y son fáciles de realizar .Que tengáis un buen Fin de Semana !!


INGREDIENTES 

Hojaldre fresco o congelado 

Manzanas gol den 

Azúcar moreno 

Mantequilla 

Canela en polvo 

1- Huevo 

Azúcar glasé 

Limón 


PREPARACIÓN

Cortamos y pelamos las manzanas en cuadraditos pequeños  , las ponemos en la sartén con el azúcar la canela ,la mantequilla y un poco de zumo de limón , las pochamos con cuidado de no se quemen es necesario que queden blandas .Reservamos , la masa de hojaldre la cortamos a lo largo ,y le añadimos en una de las partes con la manzana ,cuando lo tengamos relleno lo cerramos  con un tenedor le ponemos huevo para dorar y que se cierren bien .Introducimos en el horno que lo tendremos precalentado a 200º cuando tengamos el hojaldre en el horno lo bajamos a 190 º asta que esté dorado .
Sacamos del horno y los dejamos enfriar y para decorar azúcar glasé .Listos  !!Buenos no buenísimos!!.




¡¡BON PROFIT!!










CARMEN<<<<

25 comentarios:

  1. Me encanta la receta, la apunto para hacer en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, veras que rica y fácil que resulta , la puedes rellenar a gusto de lo que te guste .

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Carmen, parecen pequeños strudel, que bien tenía que oler tu cocina cuando pochabas las manzanas con la canela, delicioso y bastante facilito de hacer. invitan a hincarles el diente con una buena taza de té.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la cocina olía de delicia , el sabor es muy suave ,lo bueno que se pueden hacer de lo que mas guste .
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que rico me gusta mucho esa cocinera por que todo lo que hace parece facil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me apasiona , la otra que me encanta es la Rachel Allen ,me apasiona todo lo que hace sus recetas solo son postres ,pero a cual mejor .
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Un buen café y estos pastelitos son para entrar en el cielo!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi ,que nos encanto ,y encima fácil y muy suave ,pues el azúcar a gusto de cada uno .
      Besos y feliz Domingo!!

      Eliminar
  5. Qué ricura, me gusta muchísimo!!! Me vendrían fenomenal para el desayuno de mañana, bueno y ahora me comería un paquetito de estos que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ese hojaldre con esa manzana... madre mía como me gusta! Son una delicia!!
    Un besito guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria ,si que son deliciosos , .
      Buen finde para ti también un beso!!

      Eliminar
  7. Hola Carmen! Yo también soy una fan de la señorita Pascal,me encanta.
    Y me encanta esta hojaldre;que ricaaa!!
    Besitos!
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo los Domingos poder verla por el canal cocina , y me entusiasma y cuando vi la receta me dije rápido a la cocina para preparar la receta . Como me gusta hacer recetas que sean ricas sencillas y fáciles y procurando hacerlas con lo que tenemos ,y resulto ya lo creo .

      Besos!!

      Eliminar
  8. Te han quedado deliciosos, que pinta tan buena tienen, besos

    ResponderEliminar
  9. Estos paquetitos es que me encantan y los devoro sin miramientos. que ricos por favor.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolores!! ,es cierto se comen en un periquete ,y son de verdad muy muy suaves .
      Besos preciosa

      Eliminar
  10. Qué ricos, Carmen.Todo lo que sea hojaldre+manzana, es un éxito seguro... no durarían ni para acabar la foto!! Gracias por tu visita, me quedo yo también por tu cocina echando un vistazo!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel encantada de tenerte ,es un placer para poder compartir recetas y aprender de tod@s .
      Me e puesto enseguida para copiarme la receta de la crema de especuloos ,me imagino que es lo mas .
      Un beso y feliz fin de semana !!

      Eliminar
  11. Me encantan, además me recuerdan un montón a los que vendián en un establecimiento que comida rápida y a mis hijas les encantaban, estaban tan crujiente y con la manzana calentita, que sepas que me llevo tu receta para hacerla, tiene que ser una maravilla degustarla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia !! encantada de que te recuerde a unos pasteles que le gustaban a tu hija .Cierto que son fáciles y resultan muy suaves .
      Un beso y feliz Domingo!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hojaldre y manzana, son la pareja perfecta, me encanta la combinación, es un postre muy rico y sencillo de hacer, muy buena receta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena !! gracias preciosa cierto que la combinación es perfecta ,Besos y feliz Domingo!!

      Eliminar

poder añadir comentarios