13 febrero 2015

MIL HOJAS DE MASCARPONE CON FRAMBUESAS PARA SAN VALENTIN


Feliz Viernes!! receta para San Valentin ,unas mil hojas perfectas , rápidas y muy deliciosas .Espero que sea una buena idea para este día tan especial , o para cualquier ocasión .Me voy a trabajar pero quiero dejaros la receta temprano .Un abrazo a tod@s y que paséis un San Valentin estupendo .

 INGREDIENTES
1- Lamina de hojaldre
1- Tarrina de Mascarpone
1- Tarrina de queso philadelphia
Azúcar glas
1-Tarrina de Frambuesas frescas


Preparación

Con un aro hacemos las mil hojas  pinchamos con un tenedor para que no suban ,las ponemos en una bandeja de horno y espolvoreamos con azúcar glas .Horno a 200º asta que estén doradas .Sacamos y dejamos enfriar .En un bol mezclamos los dos quesos Añadimos azúcar glas a gusto y lo batimos muy bien ,dejamos en el frigorífico asta el momento de servir .Ponemos en el plato las laminas y vamos rellenando .Una capa de queso y unas frambuesas ,otra de hojaldre ,y otra de queso y frambuesas Asta terminar ,decorar con azúcar glas y unas frambuesas.


!!BON PRIFIT¡¡¡

















CARMEN<<<

11 febrero 2015

CALDERETA DE LANGOSTA CON PATATAS

Buenos días  a tod@s!! La receta que quiero compartir es para celebrar el día de San Valentin ,es un manjar delicioso ,tengo que deciros que nunca lo había hecho y me a gustado mucho ,la volveré  hacer .Espero que os guste como a nosotros ,y creo que será una receta perfecta  , para un día muy especial a que si? Paso receta nos vemos el fin de semana para poner un postre también perfecto para el día tan perfecto Besos!!

INGREDIENTES(Para 2)

1- Langosta 
2- Patatas 
1- Pimiento verde 
1- Cebolla 
Pimiento choricero 
Caldo de pescado (yo hice caldo de rape con puerro ajos y una hoja de laurel ( puede ser caldo de pescado comprado )
Tomate 
coñac 
Sal 
Aceite virgen 
Pan tostado 
4- Almendras tostadas 
2- Ajos y perejil 


PREPARACIÓN 
En una cazuela ponemos el rape ,el laurel.un puerro sal , ajos , medio tomate , lo dejamos 1/2hora cociendo y lo reservamos para hacer la caldereta .
La langosta la compre en la sirena y viene cocida .Se parte en trozos , se salpimienta 
En una cazuela de barro ponemos la cebolla , la langosta y le damos una vueltas  , añadimos el coñac    flamear  . Sacamos las piezas de la langosta que  son las partes que vamos a comer y lo reservamos  Añadimos la cebolla y el pimiento verde , reogamos seguimos con el pimiento choricero 2 cucharas y añadimos 1- cuchara de tomate frito removemos . Cortamos las patatas de un grosor de 1- centímetro lo añadimos a la cazuela . Añadimos el caldo de pescado asta cubrir dejamos cocer asta que estén casi listas  15 min las patatas . Hacemos la picada con el pan que lo hemos tostado , los ajos y las almendras las ponemos en la picadora y le añadimos  un poco de caldo de pescado y lo ponemos  a  la cazuela damos unas vueltas  incorporamos el resto de la langosta dejamos 3 mi listo .Un plato rico de verdad  Buen provecho!!





















!!BON PROFIT¡¡¡
CARMEN<<