20 noviembre 2015

FOTOS DE LA TIENDA TALLER

Quiero compartir el escaparate que hemos realizado este año , hemos hecho unos arboles de Navidad con pales ,y tenemos un monográfico listo para el que quiera lo realice en el taller . Un éxito total . Me hace ilusión poneros nuestro escaparate .   Todos los trabajos están hechos a mano  , realizados por  Marta  y  Silvia  en los trabajos y talleres  de manualidades , y el taller de la restauración de muebles , una servidora . espero que os guste .



Un abrazo!!               CARMEN<<<< SILVIA <<<<

SARDINA DE PLAYA CON PATATAS PANADERAS

Feliz fin de semana !! voy  muy liada ,,ya se que no he podido pasar por vuestros blog , pero que conste que no os he abandonado , pero el la tienda estamos a tope . No quiero quejarme , pero estamos con la Navidad encima , y todos quieren tener los encargos  terminadas  para las fiestas  Los  talleres   también llenos pero estamos muy felices  . Hemos tenido que abrir mas días para los talleres   y la semana  se hace corta . Un fuerte abrazo a todos !!.
La receta que comparto hoy la terminamos de comer , es muy sencilla pero estaba de muerte ,vamos a la receta .

INGREDIENTES 
1/2 Kilo de sardina de playa 
2- Patatas 
1 -Cebolla 
Aceite virgen extra 
Harina de arroz 
sal 


PREPARACIÓN 

Limpiamos las sardinas 
Pelamos las patatas y las cortamos no muy gordas para hacerlas a la panadera , seguimos con la cebolla 
Salamos las sardinas y las pasamos con harina de arroz , ponemos bastante aceite , y hacemos las sardinas ,en otra sartén añadimos aceite y vamos friendo las patatas con la cebolla . Listo plato rico rico¡¡ y las sardinas estaban de muerte . Hacia tiempo que no las comía pues me gustan pequeñas ,mi marido acertó 









!!BON PROFIT¡¡¡¡            CARMEN<<

17 noviembre 2015

TARTA DE QUESO -NE YORK CHEESECAKE

Feliz Martes a todos!! Para empezar la semana  que tal una rica tarta de queso  A que apetece?  es deliciosa , me regalaron un libro que todas las recetas son típicas de NE YORK  , están de muerte tengo que probarlas  son una pasada de ricas . Paso la receta espero que os gusten como a nosotros . Tuve a la familia a comer y lo cierto que les encanto . Nos vemos besos para todos!!

INGREDIENTES

Molde de 23 cm
250 -g de galletas digestive o la que te guste
200- g de nata
100- g de mantequilla
30- gr  de harina de trigo
Zumo de limón
1- Cucharadita de vainilla
Ralladura de limón
Ralladura de naranja
900-g de queso crema
330 Azúcar
4- Huevos
150 -gr de mermelada de Frambuesa
100- gr de leche

  PREPARACIÓN

Trituramos las galletas ,en la thermomix o las picamos en la picadora  , añadimos la mantequilla en pomada , mezclamos bien , añadimos la mezcla en el molde , lo aplastamos bien y lo dejamos en el frigorífico 1/2 hora . En un bol batimos la nata  con el zumo de limón ,  y a continuación todos los demás ingredientes lo mezclamos todo y loa huevos de uno en uno  lo añadimos en el molde .
Horno precalentar a 175º de 50 a 60 min  
Con una brocheta pincharemos para saber si esta lista , la dejaremos con el horno apagado durante 1 o 2 horas
Sacar  y  desmoldar   añadiremos la mermelada encima . Si se quiere
Rica de verdad !! Esta para chuparse los dedos .
¡¡BON  PROFIT!!









CARMEN<<<<