10 octubre 2013

TARTA FONDANT DE CUMPLEAÑOS ALBA

Hola a tod@s .Buenas noches !! esta semana voy un poco liada con médicos , y preparando una tarta para mi nieta Alba que a hecho 11 años , y se me a ocurrido ir  a un curso intensivo  para que me enseñen  hacer las tartas fondant , y la verdad la experiencia a sido muy positiva ,tengo que decir que es mi primera tarta en fondant y se que me falta bastante para mejorar pero como en Marzo le toca a mi otra nieta ya sabré hacerlas mucho mejor .La idea se me ocurrió   pues como las niñas  de ahora están locas con la serie de  Violeta. Me dije que mejor regalo para mi nieta que hacerle una tarta de la serie del momento de Violeta , espero que el Sábado que será cuando se celebre le haga muchísima ilusión .A!! y también le e hecho una galletas para llevarlas al colegio.Estoy como loca tengo ganas de  verle la cara  que pondrá , es que Alba se imagina que le hago la tarta de cada año  pero ni idea de la que le e hecho . El curso lo e realizado en Espulgas de LLobregat e quedado muy contenta pues (Vivías) es un encanto y muy cariños ,  vende productos por Internet y tiene pagina en Facebbok y los cursos  son personalizados .
Os pongo el nombre y los teléfonos (Vivían Delight) 931882123-669749656
INGREDIENTES DEL BIZCOCHO 
3-Huevos-L
1- Yogur  natural 
1-Medida de yogur de aceite de girasol 
2- Medidas de yogur de azúcar 
3-Medidas de yogur de harina 
1-Sbre de royal 
Spray Dubor 
Primero precalentamos el horno a 180º
Mientras en un cuenco grande mezclamos bien todos los ingredientes ,empezando con el yogur natural ,así podemos aprovechar el vaso para añadir los ingredientes las tres medidas de harina  2 medidas de azúcar y 1-de aceite de girasol ,seguidamente añadimos también el sobre de royal y los tres huevos (L).
Aparte engrasamos un molde con el espray para que no se pegue y vertemos la mezcla .
Metemos el molde en el horno a 18º y lo dejamos durante unos 45min o hasta que veamos que el bizcocho esté listo .

Que tal os gusta ?
Tarta cumpleaños terminada 

Terminando de decorarla 

La bandeja también esta toda forrada de fondant

Cubriendo con el fondant sudores para que   no se rompiera 

La tarta estaba cubierta con chocolate para que el fondant se pegara bien 

Los detalles , mucha paciencia y las mariposas que no se ben se estaban secando

Vivians  y una servidora 

La guitarra me costo un montón,  las cuerdas todo a mano , estaba todo doble pues la profe la hizo para tenerla de muestra 

08 octubre 2013

!! SORTEO TERMINADO!!!

Hola a rod@s ,por fin ya tenemos a la finalista!!!! .Muchas felicidades y muchas gracias a tod@s por la participación .La afortunada a sido (MARÍA POP) te felicito!!!! .El sorteo a sido realizado por el método de .Ramdon.org.numero 5) .Quiero agradeceros la colaboración de todas  vosotras , como no lo avía hecho nunca.  Me habéis ayudado entre todas un montón , creo que mas o menos a salido bastante bien .Besoss!!!!
Sorteo Todo sobre Carmen  ( Del 6 de Septiembre  al 5 de Octubre)

07 octubre 2013

SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES

Hola a tod@s como va el Lunes de fábula no? ya tenemos el sorteo y como quiero que todos los correos estén bien paso  a ponerlos por si ay algún error ,y esta noche poder poner a quien le a tocado .Mucha suerte a tod@s y un Beso!!

Lolines:lolines 1150@gmail.com
Maria Pop:mariapog33@gmailcom
Maria Dolores:loladelmar61@gmail.com
Sofia:milideasmilptoyectos@gmail.com
Ana Maria:anadufer1998@gmail.com
Amalia Quirce:amaliaquirce@gmail.com
Vino y Miel.vinoymiel@gmail.com
Dolors:dhmrosa@gmail.com


Besos!! ,por favor si ay algún error me lo podéis mandar que por la noche lo pueda reparar antes de daros el ganador .

06 octubre 2013

TARTA DE MANZANA CON MERMELADA DE NARANJA SIN AZÚCAR

Feliz Domingo a tod@s  hoy os pongo un tarta de manzana rica rápida y que además la mermelada es sin azúcar , pues como sabéis sigo de momento con la dieta , los análisis y los resultados no los tendré asta el 18 de Octubre .Y de momento tengo que hacer un poco de bondad .No me demoro mas y os paso los ingredientes y la elaboración .Nos vemos.

INGREDIENTES :
1- Lamina de hojaldre 
2- Tres manzanas gol den 
3-Mantequilla light
4-Azúcar moreno 2- cucharadas 
5-Limón 
6-Canela en polvo 

PREPARACIÓN :
Ponemos la masa de hojaldre con el papel de hornear en una bandeja y pinchamos con un tenedor 
para que la masa no suba .Horno a 180º durante 20min o asta que este cocida , sacamos y dejamos enfriar .En la sartén ponemos la mantequilla el azúcar moreno , el zumo de limón , y la canela antes de que se caramelizen   ponemos las manzanas y las dejamos que se cuezan ,cerramos el fuego y dejamos que se enfríen .Ponemos la mermelada de naranja en el hojaldre y seguimos con la manzana . Y listo para comer y disfrutar de un postre casi de dieta .


 !!BON PROFIT!!