08 diciembre 2014

BACALAO REBOZADO CON PATATAS FRITAS

Feliz lunes a tod@s que tal el puente? Espero que perfecto para mi ha sido bueno , pues un puente tan largo hacia tiempo que no lo tenia . Tengo que deciros  que yo  en casa pero lo he aprovechado mucho pues hemos tenido que hacer cambios pues al quedarme sin terraza el armario  que tenia lo he tenido que cambiar y hacer sitio en el lavadero y cambiar mas cosas .Bueno   vamos a la receta que la de hoy es de lo mas sencillo pero es que no tenia ganas de hacer muchas cosas pero el caso es comer .Ahora mismo termino y como me queda  un ratito antes de terminar el jaleo quiero compartir la receta . Es necesario poner también lo mas sencillo ya se que no es un platazo pero estaba muy rico . Nos vemos muy pronto un Abrazo para tod@s!!

 INGREDIENTES
2 LOMOS DE BACALAO
2 PATATAS BLANCAS
1 HUEVO
HARINA
ACEITE VIRGEN EXTRA


PREPARACIÓN

Pelamos las patatas las lavamos y las cortamos muy finas ,ponemos aceite virgen en la sartén y las freímos primero con fuego fuerte y seguimos a fuego medio a gusto .Ponemos un huevo batimos y ponemos el bacalao fino y lo rebozamos en el huevo y seguimos con la harina ,lo freímos en aceite virgen .Listo para servir en el plato he puesto las patatas en montaña y el bacalao a los lasos. Listo el plato muy sencilla pero rica !!


CARMEN<<<

38 comentarios:

  1. Sencillo y rico, mis preferidos jeje, me lo anoto para esta semana.
    Un besazo Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela !! pues tenia pensado hacer el bacalao con una salsa de puerros, pero la verdad después de la tarea de todo el lío que tenemos ya casi eran las 3 de la tarde y lo cierto que es lo que se me bino a la mente .Dije a mi marido a pelar patatas y yo me puse a rebozar el bacalao ,cierto que salio rico y lo cierto que parecía un manjar .Besos !!

      Eliminar
  2. Que plato tan rico,Carmen y se agradece que sea sencillo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y cierto aveces nos complicamos en la cocina ,fue improvisado y salio rico de verdad . Besos feliz semana!!

      Eliminar
  3. Un plato sencillo y delicioso, tiene una pinta riquísima!!! un plato que nunca falla, me encanta!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena como lo sabes que es un plato que no falla ,como las patatas fritas con huevo ,es un manjar rico de verdad .Besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Si es que muchas veces lo más sencillo es lo más rico, un plato sin complicación pero con un resultado excelente! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva !! cierto que lo sencillo no tiene porque ser peor simplemente es sencillo ,fácil pero muy rico ,gracias preciosa .Besos feliz semana !!

      Eliminar
  5. rebozado el bacalao queda meloso y sabrosisima, me encanta.
    Veo que te ha cundido un monton el fin de semana largo, jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! cierto el bacalao rebozado es muy suave ,Y si me a cundido bastante ,pero tengo unas ganas tremendas de que se termine todo . Besos!!

      Eliminar
  6. Carmen que razón tienes un plato tan sencillo pero tan bueno habeces lo mas simple es delicioso.
    pero que no te hayas cansado mucho y que se solucione todo pronto.Un beso Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi gracias !! cierto que es sencillamente delicioso ,sencillo y rápido ,y si las obras avanzan pero las Navidades estaremos envueltos en andamios y telas jajaja!!.
      Besos !!

      Eliminar
  7. Pues Carmen te ha quedado muy rica, y seguro que comisteis de maravilla. Esas patatitas de acompañamiento tienen una pinta muy rica, al igual que las rodajas de bacalao.
    Besos Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como lo sabes que comimos de maravilla y estaba tan bueno!!!! se nota que hacia tiempo que no comíamos patatas fritas ,sencillo pero una delicia .
      Besos!!

      Eliminar
  8. Una comida estupenda, me encanta el bacalao !! Un beso y me alegro que todo vaya en marcha y mejor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa!! en casa el bacalao nos encanta sea como sea y como no me quedaba tiempo fue lo primero que hice pues con el jaleo se me hizo las 3 de la tarde ,pero fue rico de verdad .
      Besos!!

      Eliminar
  9. Que receta mas rica, me encanta te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca gracias es sencilla pero rica .
      Besos feliz semana!!

      Eliminar
  10. Holaa Carmen!!!!! Los platos sencillos son los más ricos y hechos con cariño son el mejor manjar!!!
    Un besito cariñoso y que tengas una estupenda semana!!!
    Espero que las obras de casa vayan bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines que tal bien ? en casa las obras van lentas pero van ,y la receta lo cierto ue como se me hecho el tiempo encima se me ocurrió hacer lo de las patatas y puse a pelar patatas a mi marido y yo mientras con el rebozado ,que cosa mas sencilla rápida pero buena de verdad .Besos preciosa feliz semana !!

      Eliminar
  11. Para mi un plato de 10, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola cierto que lo sencillo y fácil es de 10 como dices .
      Un beso feliz semana !!

      Eliminar
  12. Mi querida amiga, a veces las recetas mas sencillas son las mas ricas, y este bacalao es la prueba de ello te ha quedado un plato de lo mas apetecible y rico con esas pataticas fritas que tienen myt buena pinta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria sois un cielo me savia mal poner la receta por su sencillez ,pero por que no? tambien es bueno poner platos sencillos de siempre ,y si las patatas de lo mas .Besos cariño !!

      Eliminar
  13. Un plato estupendo!!! Me encanta todo lo que lleve bacalao.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse es un plato que me supo a gloria y encima rápido y sencillo .
      Besos feliz semana!!

      Eliminar
  14. Una receta de bacalao, estupenda, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Si que es sencilla, pero que rico el bacalao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la forma que se cocines para mi siempre eta delicioso, besosz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adita cierto sencillo y rápido ,pero rico rico.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Buenos días Carmen. Como bien dices una receta sencilla, pero al mismo tiempo deliciosa. El bacalao es el pescado que mas me gusta y este tuyo con las patatas esta de vicio, seria capaz de comérmelo ahora mismo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco!! en casa es que nos encanta el bacalao y como se me hecho el tiempo encima pues tuve que improvisar ,y realmente estaba de muerte jijiji!!.
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Hola Carmen. El bacalao es uno de los pescados que mas me gusta. Así no lo he hecho ya que suelo prepararlo en salsa; viendo la manera tan sencilla y tan rica como lo has hecho creo que lo haré en mas de una ocasión porque tiene que estar delicioso.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan !! es lo que hacia siempre en salsa , o también hacia buñuelos ,pero fue improvisado y lo cierto que hacerte . Un abrazo feliz semana!!

      Eliminar
  18. Me encanta el bacalao y rebozado queda muy rico y jugoso, además acompañado de esas patatas, has preparado un plato rico en poco tiempo, así da gusto sentarse a la mesa.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que se trataba pues se me hecho el tiempo encima ,y mira por donde lo rico que salio .Besos preciosa y buen fin de para ti también !!

      Eliminar

poder añadir comentarios