13 diciembre 2014

!!MENU PARA LAS NAVIDADES RECOPILACIÓN ¡¡¡

Feliz Sábado a todos¡¡¡ Quiero poneros unas recopilacíon de  recetas que ya compartir con todos vosotros las Navidades  pasadas . También alguna receta que espero que os guste sin ser  de fiestas pero que están muy bien  para estos días tan señalados . Algún aperitivo , primeros , segundos postres .Quiero desearos a todos unas muy Felices Fiestas , espero que el año que entre sea un poquito mejor que el que dejamos ,o por lo menos igual .Yo deseo para todos un Año   Nuevo con mucha salud  y trabajo para los míos y para mi familia blogger . Feliz fin de semana a todo@s ¡¡¡


!!!FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡¡¡
!!OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡


Tostadas de queso de cabra y mermelada de pimientos rojos 



Crema de Mariscos 

Crema de puerros y peras con Jamón 

Solomillo wwuelignton 

Canalones de foie y pollo 

Bacalao rebozado con puerro caramelizado

Semi frió de Turrón 

CARMEN<<<
Helado rápido de frutas del bosque y mascarpone 

25 comentarios:

  1. Un post genial!!!!! Me parece un buen menu. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me ha parecido que seria bueno poner algunos del año pasado de las fiestas ,y otros son sencillos pero que bien sirven .Besos feliz semana!!

      Eliminar
  2. Carmeta me a gustado la idea ,gracias por compartir .
    Besos feliz fin de semana !!.
    Maria LLuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria LLuisa !! gracias me parecía una buena idea ,para todos .
      Feliz semana besos!!

      Eliminar
  3. Carmen, un recopilatario e platos deliciosos para estas Fiestas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines ,Me pareció una buena idea por si no puedo poneros alguna receta ,lo intentaré ,pero me tienen muy liada con las obras y en la tienda taller son dias muy ajetreados ,y tenemos que aprovechar .Besos feliz semana!!

      Eliminar
  4. Qué rico todos los platos, me encantan. Te deseo igualmente que pases unos días muy felices con la familia y que el año que viene venga cargado de todo lo mejor para ti y tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Nuri muchas gracias!! también para vosotras y vuestra familia ue lo paseis de maravilla . Un beso muy fuerte feliz semana !!

      Eliminar
  5. Tiene todo tan buen aspecto que no sabría elegir. Muy felices fiestas para tí y los tuyos. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia !! como estoy muy liada se me ocurrió por si no me da tiempo de poneros ,alguna receta por falta de tiempo ,si puedo seguro que lo compartiré .Felices fiestas para ti y los tuyos preciosa.
      Besos feliz semana !!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias preciosa , espero poder poneros las recetas que quiero hacer ,pero tengo el tiempo fatal . Besos feliz semana !!

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas muchas gracias por estas delicias.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  8. Estupendas ideas Carmen,gracias por compartirlas.Besitos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandi!! gracias a ti me gusta compartir con tod@s se aprende muchísimo ,y es bueno enseñar y aprender de todos . Besos feliz semana !!

      Eliminar
  9. Cuántas ideas buenas nos has dado, me encantan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles muchas gracias espero que os sirvan ,son faciles como todas las que hago ,pero ricas .Felices Fiestas .
      Besos!!

      Eliminar
  10. Todas y cada una de estas recetas están perfectas para la mesa de Navidad!
    Estoy de sorteo en mi blog, con premios Lékué, si te hace ilusión pásate y apúntate!
    besos
    http://eniskitchen.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eniko !! gracias por tu comentario espero que te gusten .
      Felices Fiesta .
      Besos!!

      Eliminar
  11. Angela !! Felices Fiestas para ti y los tuyos !!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Fan´tasticas todas las recetas, nos das unas siguerencias estupendas para estas fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las fiestas perfectas ,y gracias por tu comentario .
      Un beso!!

      Eliminar

poder añadir comentarios