12 diciembre 2014

POSTRES PARA LAS NAVIDADES ROCAS DE CHOCOLATE CON CERELAE Y ALMENDRAS

Feliz viernes a tod@s !! Perdonar ,pues estos días voy bastante liada  en la escuela taller tenemos mucho trabajo y no he podido poneros nada asta hoy . La rocas de chocolate con los cereales y las almendras es un postre fácil ,rápido  si os apetece hacer un detalle  es perfecto .En casa ya no os digo como van las dichosas obras ,pues siguen con el derrumbe de las terrazas ,imaginaros que no creo para nada que lo tengamos listo para estos días tan entrañables  .Mis nietos están tristes , su arbol de cada año no se puede poner  lo teníamos en la terraza , tendremos que enfocarlo en otro sitio  . Bueno quiero estar tranquila  lo importante  es estar juntos y felices .Feliz fin de semana a todos !!!

IMGREDIENTES
50 GR DE CEREALES
50 GR DE ALMENDRA GRANULADA
125 GR DE CHOCOLATE PARA FUNDIR
125 GR DE CHOCOLATE CON LECHE
125 GR DE ACEITE DE GIRASOL
Preparación
Ponemos los cereales en el vaso de la tmx 5 seg velo 4.
Sacamos del vaso y ponemos los chocolates cerramos el vaso 10 seg 5 7- 10  -
Añadimos el aceite 5 min a 37º velo3/ Abrimos el vaso y lo ponemos en un bol .Incorporamos los cereales y la almendra lo mezclamos y en una bandeja con papel para horno hacemos unas pequeñas montañas con dos cucharas .Lo ponemos en el frigorífíco .Lo sacamos cuando lo tengamos listo y lo guardamos en una caja bien cerrado .

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODS@S!!





CARMEN<<<

15 comentarios:

  1. Es verdad eso es lo más importante y con estas rocas tan ricas seguro que ellos se ponen conténtísimos!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa!! gracias preciosa por tu comentario ,me a gustado mucho el turrón que as hecho yo también lo tengo hecho para subirlo ,bueno solo las fotos pues ya nos lo comimos .Un beso feliz fin de semana !!

      Eliminar
  2. Carmen,lo principal de la Navidad es estar la familia reunida alrededor de una mesa y con el corazón abierto a la alegría ,todo lo demás acompaña pero es aleatorio. Las Rocas estupendas Feliz fin de semana.Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandi gracias por todo sois un encanto cierto lo principal es estar juntos y sobre todo con salud ,lo de mas que sea lo que tenga que ser .Y las rocas salieron muy ricas .Un beso feliz fin de semana para ti también!!

      Eliminar
  3. Hola, encantada de conocerte Carmen, me gusta mucho tu blog al cual llegue atraves de un comentario tuyo en otro blog y ya me quedo por aqui para no perderme nada, me llevo una roca que me encantan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose feliz y contenta de que te guste mi blog ,me paso enseguida por el tuyo .Te mando unas cuantas por seur jajaja!! .Besos feliz fin de semana !!

      Eliminar
  4. Hola Carmen!!! lo importante es reunirse y pasarlo bien y el arbolito se pone aunque sea delante de la tele que tampoco se pierde uno nada. un postre estupendo pero de esos que no solo te puedes comer uno, ni dos....me encantan.
    Un abrazo y feliz fin de semana sin ruidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel !! como lo sabes que lo importante es estar todos juntos ,sea con obras o sin
      el postre a mis nietos les encantan y salieron ricas .Un abrazo para ti también y buen fin de semana !!

      Eliminar
  5. No ter preocupes Carmen, lo importante es que esteis todos juntos. Las obras ya se terminarán, que le vas a hacer. Estas rocas son riquísimas, yo no sabia como se hacían pero me han sencillas, con lo ricas que están me pongo a ello.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón pues con las obras os estoy dando la lata a tod@s sois un encanto
      y cierto se acabaran cuando se tengan que acabar . Por lo menos estaremos todos juntos ,y si las rocas salieron muy ricas y son fáciles ,que es lo que a mi me gusta rico y fácil . Besos feliz fin de semana !!

      Eliminar
  6. Carmen que ricas ,y seguro que a los peques y no tan peques les gustan un montón . Felices fiestas .Besos
    Pepi<<

    ResponderEliminar
  7. Pepi como lo sabes ,gustan a todos ,ya me toca volver hacer casi no quedan .
    Besos felices fiestas para ti y los tuyos !!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy ricos, seguro que desaparecen de la mesa rápido, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te han quedado las rocas! ¿Puedes creer que nunca las he comido? Así que copio tu receta

    Mejor no te pregunto cómo siguen las obras, que no publiques ya dice mucho, pero seguro que encontráis otro lugar para el árbol y los más peques de la casa disfrutan igual

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que a tus nietos se les pasa la pena del árbol con estas rocas tan deliciosas Carmén, además ellos son muy listos y seguro que ya le han encontrado sitio nuevo al arbol.
    Un beso.

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios