03 enero 2015

SALTEADO DE HABITAS BABY CON JAMÓN

Feliz Sábado a todos !! Ya nos queda poco para terminar las comilonas ,solo pasar los Reyes Magos con  el Roscón  de Reyes .Por fin se terminaron las comilonas ,y todos a dieta o no? La receta de hoy es fácil y queda buenísima y rápida de las mías . hace muy poquito que he llegado a casa pues hoy teníamos taller y como  aparte de las clases es tienda de manualidádes , restauración , y regalos y trabajos personalizados todo hecho en la escuela taller ,y tenemos que  aprovechar estos días .Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas y mucho trabajo para todos


.INGREDIENTES

Un tarro de cristal de habitas fritas

Jamón serrano bueno para que no quede el plato salado

sal  ,pimienta , si hace falta

 Las habitas como somos dos con un tarro de cristal que   llevan aceite de oliva ,se escurre todo el aceite  En la sarten ponemos el jamón que lo hemos cortado pequeño ,le damos unas vueltas y enseguida incorporamos las habas ,listo rápido no?  De segundo salmón a la plancha rico rico





carmen<<

01 enero 2015

TURRÓN DE CHOCOLATE CON AVELLANAS EN LA THERMOMIX

Feliz Año a todos!! Como lo habéis pasado ? espero que feliz con la familia  un poco empachados  no jijiji!! Se que la receta del turrón no tocaba ponerla hoy , pero lo cierto es que no me dieron  ni tiempo  para poder hacer la foto cuando me di cuenta estaba en las últimas  .Me ha tocado hacer dos veces mas   el turrón pero menos mal que esta vez he podido hacer la foto justo justo ,se lo comieron en un periquete .Las fiestas perfectas en familia ,lo único que este año pasado la casa no ha estado a nuestro gusto ,ya os imagináis el porque . Pero es lo que toca ,como dice mi marido lo importante es que estemos sanos y con toda la familia . Aquí va la receta .

 INGREDIENTES
150  gr de chocolate con leche
150 .gr de chocolate de cobertura
6 g de manteca de cacao
150 gr de avellanas tostadas


PREPARACIÓN

Ponemos los chocolates troceados en el vaso ,trituramos  8 seg velo 5- - 7- 10.
Incorporamos la manteca ,prog 50º velo 2/
Añadimos las avellanas
prog 20 seg ,giro a la izquierda velo cuchara .
Vertemos en los moldes y damos unos golpes para que no queden burbujas de aire .Dejamos enfriar y luego lo dejamos en el frigorífico ,tapado ,si es que no se lo comen antes jijiji!! Rico rico natural .










CARMEN<<<

28 diciembre 2014

MENU DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO

Feliz Domingo a todos !! Quiero desearos un buen Final de Año y una Buena Entrada 2015!!. Y que   este año que está apunto de entrar todo vaya mejor para todos .Y que todos los corruptos que tenemos en este país paguen y no se vayan de rositas .  Pido mucha salud para todos y trabajo , que sé que muchos españoles les hace mucha falta .A veces no sabemos valorar lo que tenemos    lo importante  es  que  estemos con los seres queridos , lo demás no importa . Mucha felicidad para todos !!
Quiero poneros unas recetas ya publicadas , espero que os gusten son sencillas pero ricas , no hace falta gastar mucho para comer bien .

Ensalada templada de queso de cabra y piñones 
¡¡BON PROFIT!!!
Mil hojas de patatas con butifarra negra y crema se setas 










Bacalao con salsa de Azafrán y Mostaza Dijon 

Conejo con alioli de Miel al Romero 



Helado cremoso de queso 

Helado de Naranja 




!!!MUCHA FELICIDAD  PARA TODOS ¡¡¡¡