04 junio 2015

TALLARINES CON SALSA DE CHAMPIÑONES

Hola hola !! toca receta ,  espero que no me echeis de menos ya que solo pudo compartir dos recetas pero de esta manera voy un poquitin mas tranquila . Espero que la receta que comparta hoy os guste mucho Son  tallarines , no los avía probado son del ALDI y lo cierto que nos han encantado , para nada pesada una pasta perfecta . Que tengáis un buen fin de semana !!

Tallarines 

1-Cebolla tierna

Champiñones 

Aceite virgen 

sal 

 Nuez moscada 

Nata para cocinar 

Mantequilla 

Parmesano 

PREPARACIÓN 

Cortamos a cebolleta y a picamos en la picadora ,Ponemos aceite en la satén y la vamos pochando ,seguimos con los champiñones y también los paso por la picadora y lo integro en la sartén con la cebolla ,cuando lo tengo listo añado un poco de nuez moscada y a continuación la nata le damos unas vueltas y rectificamos de sal . En una olla ponemos agua y sal ,cuando rompe ha hervir añadimos  los tallerines y los dejamos 7- min.
Sacar y los ponemos en la tartera con mantequilla ,damos unas vueltas y lo mezclamos . Listos plato rico rico ,se puede acompañar de parmesano ,a gusto de cada uno .



!!BONPROFIT!!














CARMEN<<<<

01 junio 2015

ENSALADA DE PATATA A MI MANERA

Feliz Lunes a tod@s!! Y a los que hayáis tenido puente espero que perfecto . Y los que estéis regresando de las mi ni vacaciones mucho cuidado que la vida es hermosa . La receta de hoy , que os voy ha decir rica! sencilla como siempre , es perfecta para estos días fresquita y se puede adaptar a gusto de cada uno . Espero que os guste . Nos vemos !!


INGREDIENTES

2 Patatas mediana
2- Huevos duros
2- Latas de atún en aceite de oliva
6- Palitos de cangrejos
8- Tomates cherry
10 Olivas rellenas de anchoas
Zanahorias rayada de lata

Para la mayonesa

1- Huevo
sal
mostaza
1 diente de ajo pequeño
Aceite virgen

Preparación

Lavamos las patatas y se ponen en el microondas 10 o 12 min . Sacar y dejamos enfriar , Ponemos los huevos con agua y sal a cocer 12 min ,sacar enfriar y pelamos reservamos . En una fuente ponemos las patatas cortadas a gusto ,añadimos los huevos duros en tozos pequeños , añadimos los tomates cheryi ,partidos por la mitad ,las aceitunas las partimos por la mitad ,seguimos con el atún ,y luego con las zanahorias a gusto . Lo reservamos en el frigorífico asta la hora de comer .Hacemos una mayonesa con un poco de ajo ,sal ,mostaza y aceite  , la mostaza le da un punto diferente pero ha gustado mucho . Reservamos asta el momento de servir . Palto listo rico y muy fresquito .!!


!!BON PROFIT!!








CARMEN<<<