04 mayo 2016

MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE ESPINACAS Y QUESO DE CABRA

Feliz Miércoles a todos!!! Que tal unas estupendas piernas de pollo rellenas de espinacas con piñones y queso de cabra , la verdad es que están estupendas mi nieta que le encanta probar todo tipo de recetas ,le encanto . Bueno también tengo que decir que es una niña que le gusta todo , no es lo mismo mi nieto  su hermano  , que para comer es malo malo!!! . Bueno paso receta antes de ir para trabajar . Nos vemos el finde !!!

INGREDIENTES 
2- Piernas de pollo deshuesadas
1- Paquete de espinacas frescas 
50 -g De piñones
Queso de cabra 
Foie micuit 
Sal, Aceite virgen 
Pimientos verdes 
Pimientos rojos 
Cebolla 
Un vasito vino blanco 

PREPARACIÓN 
Las piernas como ya las tenemos deshuesadas las sal pimentamos 
En la sartén ponemos aceite añadimos la cebolla muy picada y la pochamos ,seguimos con los pimientos cortados muy pequeños ,seguimos pochando , añadimos el vaso de vino ,y un poco de caldo de verduras . Lo reservamos , En otra sartén añadimos las espinacas ,las tenemos listas enseguida ,reservamos . En otra sartén ponemos los piñones los tostamos un poco . rellenamos los muslos con las espinacas , piñones , queso de cabra  
y el foie atamos con cuidado los muslos y los atamos con cordel de cocinar . Lo sellamos en la sartén , y a continuación los añadimos a la salsa ,lo dejamos 25 min . Plato listo
Dejamos reposar un poco ,para poder cortar el pollo . 


¡¡¡BON PROFIT!!! 
 











CARMEN

29 comentarios:

  1. Un plato para darle un aplauso a la cocinera, me encanta tanto el relleno al que no le falta de nada como la salsa que lo acompaña que está para sentarse con la barra de pan al lado. Voy a proponerlo en casa para este fin de semana.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel!!! feliz domingo , gracias como siempre solo te puedo decir que el plato estaba de muerte ,suave y la salsa en su punto . Si haces la receta me gustaría que me digas si os ha gustado , pero espero que si . Un abrazo feliz semana !!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de plato, tiene que estar riquísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plato sencillo pero quedas muy bien si tienes invitados , estaba muy rico .
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ohhh Carmen qué rico que debe de estar. Es todo un lujo de receta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi!! cierto estaba deliciosa , y es una receta sencilla pero quedads muy bien si tienes invitados .
      Un beso feliz semana!!

      Eliminar
  4. me encantan los rellenos con espinacas quedan muy suaves y ricos , una receta genial¡¡
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, pues si estaba exquisita .
      Un beso feliz semana !!

      Eliminar
  5. Un buen plato si señor ,,me gusta mucho .
    Un beso feliz semana .
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi gracias preciosa ,pues cierto el plato estaba delicioso.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola Carmen. Siempre que hago pollo es o con pechugas o con los muslos, nunca lo he preparado sin hueso aunque para rellenar sea ideal.
    Como el foie no me gusta nada me quedaría con la salsa y con algún extremo porque seguro que ahí no lo llevaría jj.
    Debo ser como tu nieto jj aunque en mayor.
    Sin duda un plato muy rico y ya ni te cuento como será para los amantes del foie y del queso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan!!! ya se que el foie no guata a todos pero se puede hacer igual , o como le guste a cada uno lo cierto que es una receta sencilla pero esta muy rica .
      Un fuerte abrazo feliz semana!!

      Eliminar
  7. Carmen ya verás como tu nieto cuando se haga mayor se vuelve loco con tus guisos, al igual que su hermana, si es que al final todos acaban cambiando cuando crecen, je, je, je...
    ¡Que buenos estos muslos rellenos!, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha , espero que cambie pues siempre desde pequeño nos dio muchos problemas , con la comida , espero que si . Bueno pero la receta estaba de lo mas rica . gracias preciosa .
      Feliz semana un beso!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta receta, me la llevo para hacerla pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me alegro que te guste , es una receta exquisita y sencilla .
      Un beso feliz semana .
      Ya me contaras si te gusta.

      Eliminar
  9. Los muslos es la parte más jugosa y como has combinado el relleno es todo un acierto y una delicia!!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa ,cierto es la parte que queda muy suave , y lo puedes combinar con lo que mas guste lo cierto que estaba rica de verad .
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Me encanta la receta me la llevo para hacerla el fin de semana.
    Besos Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen gracias por tu comentario veras como te encantará .
      Feliz semana un beso!!

      Eliminar
  11. Que receta mas rica y apetecible.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. Carmen" Chapo" por la cocinera te ha quedado un plato diez.....tiene que estar para repetir.....yo por lo menos.me la llevo
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandi gracias preciosa , solo te puedo decir que estaba exquisita ,y es sencilla de realizar .
      Un beso enorme feliz semana!!

      Eliminar
  13. Siempre hay unos niños que tienen mejor boca que otros a la hora de comer aunque los hayas acostumbrado a comer por igual.
    Estos muslos te han quedado estupendos con ese relleno y seguro que tienen que estar muy ricos, es una receta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena como lo sabes el mayor los segundos bien pero los primeros fatal ,bueno menos mal que Alba lo prueba todo y casi todo le gusta ,es una maravilla . Tengo que decir que estaba estupenda.
      Un beso feliz semana !!

      Eliminar
  14. Todo un lujo de receta.
    Seguro q tu nieta disfruto un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolines me alegra que te guste ,es deliciosa y sencilla de realizar.
      Feliz semana

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

poder añadir comentarios