13 diciembre 2013

MACARONS DE LIMÓN

Hola a tod@s ya estamos a viernes ! Y  tenemos postre , yo sigo con mis macarons está vez han sido de limón y tengo que decir que el resultado mejor que los de chocolate .Animaros el que la sigue la consigue jajaja!!
Listos 

El preparado lo compre en el ALDI








Ingredientes (para 24 porciones )
1- Paquete de preparado 
2- Para la masa-2claras de huevo 860-65g)
3- Para la crema .50g de mantequilla en pomada
 4- Una cucharada de leche semidesnatada
Preparación .
Para la masa .Separamos las claras y con la batidora las batimos a punto de nieve 
Incorporamos el preparado y con la espátula mezclamos con cuidado
Ponemos papel de  horno sobre una bandeja y con la manga pastelera hacemos pequeños montoncitos ,hasta tener los 24 porciones tenemos que hacerlos un poco separados .Introducimos la bandeja en el horno frio en posición central .Ajustamos el horno a 50ºc dejamos reposar la masa durante 20min.A continuación ,subimos el horno a temperatura de 150ºc horneamos los macarons durante 15min- mas 

Preparación de la crema para el relleno .Después de sacar los macarons del horno ,dejamos enfriar sobre la bandeja .Vertemos la mantequilla en pomada en  un recipiente alto y la leche semidesnatada y ponemos el preparado y con la batidora en posición baja lo batimos , cuando la masa del relleno la tengamos lista , podemos rellenar los macarons ,y los guardamos en el frigorífico asta el momento de consumirlos .Para la decoración yo le puse azúcar glas y otros con cacao (Valor) .Ricosss!!.


!!BON PROFIT!!


15 comentarios:

  1. Ummm Carmen !! como te han quedado ,ricossss!!

    Aurora.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! Ya veo que eres más valiente que yo, la primera vez que intenté hacer estas delicias fue un fracaso absoluto, así que me desanime de tal forma que no lo he vuelto a intentar!!!
    A ver si viendo lo ricos que están me vuelvo a atreverse.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines tienes que hintentarlo ,pues yo también los primero de sabor buenos pero de forma no salieron muy perfectos fueron un poco grandotes y dije que tenia que probar otra vez y los de limón si que han salido ricos y bien de formas .No te desanimes .Un beso y un buen finde!!

      Eliminar
  3. Carmen! menudos macarons ,tenias razón al decir que tenias que probar otra vez para que los segundos te quedaran bien ,la pinta rica y se sabor son igual ,yo quiero jajaja!!.
    Rosa Mari...

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar muy ricos ,con esta pinta que tienen.
    Aunque yo no me atrevo!!
    Besos.
    http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar con lo bien que cocinas ,tienes que probar ,si no a la primera serán a la segunda ,pero son deliciosos.

      Un besote !!!

      Eliminar
  5. Hola Carmen, no los he probado nunca con masa comprada, pero tienen una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugarlo55 no es que la masa esté hecha son dos bolsas una con las almendras y la otra lleva el relleno .
      Yo como los vi el el ALDI ,quise probar ,a la proxima los aré con la almendra natural y el relleno tal como lo ponen en los libros de postre de los macarons .
      Feliz domingo y un Beso!!

      Eliminar
  6. Con lo difícil que son a la hora de hacerlos, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo que se dice ferfectos no mucho pero tengo que decir que mejor que los primeros y para la proxima haré unas plantillas para que queden todos iguales y veremos que tal .
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo no me atrevo con nada de estas cosas, para mi son muy delicadas, jajaja y ya empiezo a hacerlo mal desde el principio. Pero me encanta verlas de las que sabéis! Te han quedado impresionantes!
    UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria tienes que atreverte si no salen a la primera saldrán a la segunda ,Y mas tu que cocinas muy bien
      ánimos .Un besote !!

      Eliminar
  8. Hola soy Chary, he llegado hasta aquí a través de otro blog,
    pero veo unos platos muy ricos, con tu permiso me quedo por
    aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios