27 septiembre 2016

MINI DONUTS EN MAQUINA

Feliz Miércoles a tod@s!! quiero deciros que esta semana me visitaron en la Barraque y todo estupendo ,me dieron una grata sorpresa , pues todo estupendamente . Si que es cierto que me lo tengo que tomar con calma ,pues es cierto que mucho rato escribiendo me canso , pero poco a poco . TenÍa muchas ganas de compartirlo con vosotros . Bueno la receta de hoy  gusta a  todos  sean grandes o pequeños . Son unos deliciosos Donuts , pero son al horno , sanos sanos!!! espero que los probéis , y que los realicéis  os gustaran  , como en casa . En la Granja que mi hijo a montado , les encantan , y en casa los devoramos . Si alguien de vosotros sois de Espluges de LLobregat , o cerca , os invito a que paseis por la Granja es un lugar diferente , donde los productos son naturales y ecológicos , desde los tés , cafés , zumos , batidos y sobre todo los helados . En la temporada que ya tenemos encima , también tenemos empanadas artesanas , los donuts , galletas de avena ,creps chocolate y muchas cosas más . Me disculpo por alargarme tanto . Nos vemos pronto!!!

INGREDIENTES:

100- Gramos de harina de fuerza
1- Pizca de sal 1/2 Cucharadita de levadura 
90 G de Azúcar moreno .

15 G de mantequilla en pomada 
2- Huevos 
45 - ml de Leche 
40-ml de Suero de leche 
1- Cucharada de vainilla.
1/ 2 cucharadita de canela y 172 de cardamomo molido .

PREPARACIÓN .

Encendemos la máquina , en un bol mezclamos los productos secos , y en otro bol batimos los huevos la vainilla la mantequilla y el azúcar , moreno . 
Batimos todos los líquidos bien batidos . En el bol con los secos pondremos la levadura , la canela , el carda momo , y la levadura , con una pala lo removemos . Añadimos los líquidos y con una batidora lo mezclamos bien ,queda un poco líquida pero para la máquina es necesario . LLenamos sin pasarnos . cerramos y en 3 o 4 min listos . Dejamos enfriar en una rejilla y cuando las tengamos  frías las bañamos con la glasa , normal ,chocolate y glasa de color 

GLASAS :

Azúcar glass

Marca Mercadona 

unas gotitas de agua

Colorante alimentario color a gusto  

Chocolate derretir al baño maría y un poco de mantequilla .

Introducimos  los donuts en las glasas y los colocamos en 
una rejilla con papel de plata en el fondo para la glasa que cae . Donuts ricos y sanos .

¡¡¡BON PROFIT!!!












CARMEN.....

13 comentarios:

  1. Me alegra mucho la buena noticia que nos traes eso incita a celebrarlo.
    Doblemente enhorabuena espero que le vaya genial a tu hijo en la granja, le deseo mucho exito, en las fotos se ve un sitio muy acogedor y esos donuts ayudan a pasar un buen rato en el, riquísimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, las imágenes son preciosas y los donuts, ummm!!! pasad me uno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me alegro mucho que de todo vaya bien, eso sí no abuses y cuidate mucho.
    Unos donuts riquisimos para celebrar la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estos donuts tan ricos que nos traes. Si viviera por allí, ya me verías por La Granja, me encantan estos sitios con zumos, tés.. Deseo que le vaya muy bien a tu hijo, porque el sitio se ve muy chulo y lo que ofrece es muy rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo te vaya bien , y espero que a tu hijo tambien en su negocio , los donut de lujo besitos

    ResponderEliminar
  6. Ummm, qué delicia!! te han quedado espectaculares. Poco a poco Carmen, pronto estarás restablecida del todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!! Me alegro que estés también pero poco a poco los donuts estupendos que pinta. Espero que le funcione de maravilla .Un beso
    Mari.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Carmen, vaya como nos pones los dientes largos con esta delicia, tienen una pinta formidable y de lo más apetecible.
    Un beso grande y muchísima suerte para tu hijo en su nuevo negocio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, me alegro de que las cosas tomen buen rumbo para ti. Me encanta cómo te han quedado estos donuts en máquina, no pensé que saldrían tan bien. Se ven riquísimos, me llevo unos poquitos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Carmen me alegra que todo te vaya mejor, de todos modos cuídate mucho, porque nosotros disfrutamos de todo lo que nos enseñas.
    Porque vivo en Sevilla y Espluges me pilla un poco retirado, si no ahora mismo me zampaba un par de donuts o los que hicieran falta, de la Granja de tu hijo, je, je, je...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, por lo que he leido has tenido algunos roblemas de salud, aunque ya parece que todo va estupendamente, cuidate mucho, lo primero es tu salud. Estupenda noticia la del negocio de tu hijo, seguro que le irá fenomenal.
    La receta como siempre estupenda, estos mini donuts se ven buenísimos y como son pequeños se puede repetir, jeje, perfectos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Carmen que maravilla de donuts ,que bien que te quedaron pues me imaginó que ya no quedan verdad? Mi enhorabuena a tu hijo ,todo saldrá perfecto.
    Besos a los dos.
    Pepi

    ResponderEliminar
  13. Felicitats per la bona notícia i felicitats pels donuts!
    Aquesta maquineta me la he estat mirant, però em resisteixo...si la tinc la faré servir...i a casa sóm.moooolt llepols...
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios