01 enero 2014

HELADO DE MANGO

El helado de mango lo realice el día de San Esteban ,  después de la comida apetecía un postre que pudiera bajar la comida y fuera fresco y digestivo , tengo que deciros que de mango no lo había  hecho . A resultado ser muy ligero les a gustado mucho . Lo acompañamos con barquillos, se puede poner menta pero yo la tenia muy pocha y decidí los barquillos .

INGREDIENTES :
1-Mango grande de 400g-
70-g Azúcar invertido o miel 
300g- Nata 
Barquillos o hojas de menta











PREPARACIÓN :

Pelamos el mango y lo partimos en trozos .Ponemos el mango con el azúcar en el vaso de la tmx 10seg- velo 5- Apartamos y reservamos .En un recipiente ponemos la nata y la montamos ,cuando la tengamos vamos poniendo el mango triturado con movimientos envolventes . Ponemos la mezcla en un recipiente de metal y lo llevamos al congelador ,lo sacaremos a la hora y lo removemos y lo llevamos al congelador . Serví con una hoja de menta , o en mi caso lo serví con barquillos .Mmmm que rico helado!!


!!BON PROFIT!!                                                        CARMEN))))))



4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Feliz Año !! y gracias por tu comentario .

      Besos!!

      Eliminar
  2. mmm heladito de mango!! Y que fácil de hacer!! Feliz año Carmen!! que todos tus sueños se hagan realidad y disfrutes cocinando en este 2014. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! y Feliz Año Nuevo para vosotras y también que se cumplan vuestros deseos ,y que sigamos disfrutando de vuestras recetas .
      Besos para las dos!!

      Eliminar

poder añadir comentarios