06 junio 2016

CREMA DE CALABACÍN Y MANZANAS CON QUESO DE CABRA A LA MIEL

Feliz Martes a tod@s!! , otra rica crema para este calor que ya tenemos . Como ya sabéis me encantan las cremas , y también cambiar el contenido clásico , esta vez aparte del calabacín ,  y la  cebolla , quise probar con una manzana granny  smith ,  el punto del queso de cabra a la miel , rico de verdad , se que esta mal que lo diga yo pero es muy suave . Si la hacéis espero que os guste como en casa .  Os deseo una feliz semana !!!!

INGREDIENTES 


3- Calabacines 
2 -Manzanas granny smith
1- Cebolla 
Sal Aceite virgen 
Caldo de verduras 
Queso de cabra  ala miel 
Picatostes para decorar 

PREPARACIÓN 

En la olla rápida , añadimos aceite echamos los calabacines , la cebolla , y las manzanas ,  a trozos no muy grandes  , una servidora , las manzanas y los calabacines , no le he sacado la piel .   Lo rehogamos un poco , cuando está a punto añadimos el caldo de verduras , y rectificamos de sal . Cerramos la olla , 3 min . Cuando esta apunto abrimos y en el vaso de la TMX añadimos las verduras y el queso . Cerramos velo 5-7-10 . Cuarto segundos .  Dejamos reposar en el frigorífico , cuando está en su punto de fresco emplatamos  Plato listo , para decorar picatostes . Espero que os guste !!!




CARMEN

12 comentarios:

  1. Que rica esta crema pero con este queso hay que degustarlo si y siiii ya que me gusta mucho y a mis hijos ni te cuento.Que pases un buen día Carmen.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, una crema deliciosa, además se puede tomar fría que en verano se agradece mucho. Me gusta mucho añadir manzana a las cremas, el sabor es espectacular!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, no soy mucho de comer cremas ni sopas, pero desde luego, lo que no se te puede negar es la capacidad que tienes para combinar ingredientes y elaborar una crema de gourmet, felicidades amiga.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carmen en casa nos encantan las cremas de verduras, tanto calientes como frías, que son ideales ahora que el calor nos agobia.
    Una combinación fabulosa, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla de sabores ideal Carmen. Las cremas de verduras son muy saludables y ahora en verano bien fresquitas vienen de maravilla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen riquisima crema ,y la combinación ,estupenda .
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta poner manzana a las cremas, probare este queso a ver si nos gusta el sabor.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que tener muy buen sabor esta cremita :) para la cena me vendría de perlas. Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan estos platos con cualquier temperatura, soy de cuchara, siempre sienta muy bien. Esta cremita se ve muy rica, y ese punto de queso genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!!! Una crema muyy rica y con ese toque de manzana más refrescante y llena de vitaminas :)
    Un besote muyy cariñoso y que sigas disfrutando la semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen. Me encanta el calabacín y la manzana pero en crema apenas la he puesto y creo que es una opción extraordinaria ya que le debe aportar un contrapunto dulzón al queso.
    Una combinación de ingredientes estupenda y que seguro hace que esta crema sea una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir Carmen,me encanta la crema fría de calabacin ,pero nunca le he puesto manzana ,y seguro que le da un toque estupendo ,lo probare
    bss

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios