26 enero 2016

FIDEOS CHINOS CON POLLO ALMENDRAS Y VERDURAS

Feliz Martes a todos¡¡ ¡ Menudo tiempo que tenemos , parece mas primavera que invierno , uno ya no sabe que ponerse....  y los resfriados van viento en popa , como no nos llueva , lo vamos a tener crudo . Acabo de llegar   del trabajo¡¡   un día perfecto  , y antes de cenar quiero compartir la receta , la tenia pendiente de hacer .  Para ser la primera vez que la he realizado  mal no quedo , a gustado mucho . A mi hija este plato le encanta , y siempre me decía , mama quiero que lo hagas , y lo cierto que no tiene ninguna complicación .  A mi me gusto mas el mio que el que comimos en el restaurante jijiji¡¡¡ sin abuela .....
Paso receta nos vemos , la próxima receta , si sale como espero sera una maravilla , pero sorpresa . Es para celebrar el cumpleaños de mi marido .

INGREDIENTES
Fideos chinos
almendras crudas
Cebolla
Pimiento verde
Champiñones
Aceite virgen
sal
Soja
Pechuga

PREPARACIÓN
Cortar las verduras  , todas iguales ,y la pechuga en tiras pequeñas . En una tartera o sartén ponemos aceite ,cuando esta caliente salteamos las verduras , a continuación añadimos el pollo , la sal la añadimos después de la salsa de soja , y si hace falta añadimos sal , a gusto . En una olla ponemos agua ,cuando esta en hirviendo , añadimos la sal y los fideos , lo movemos y tapamos la olla ,los dejamos 4 min . Seguid amente los sacamos los escurrimos , y los añadimos a las verdura . Las almendras las freímos   aparte y lo añadimos todo lo movemos bien . Plato listo rico y completo










CARMEN<<<<<

2 comentarios:

  1. Carmen me parece un plato delicioso , y seguro que mejor te salio que el del restaurante . Besos Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Plato sencillo pero me gusta como lo preparaste.Besos.
    Marta....

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios