11 junio 2015

CREMA DE PEPINO Y YOGUR GRIEGO EN TMX

Feliz Jueves a todos !! Una rica receta  muy fresquita para estos días que tenemos , es realmente una delicia , el Martes en clase una alumna Nati , nos la recomendó , cierto es deliciosa , y quiero compartirla con todos vosotros , espero que os guste como en casa que nos ha encantado . Que tengáis un buen fin de Semana !!

INGREDIENTES 

1- kilo de Pepinos medianos 
3- Yogur Griego sin azúcar
1/ 2 Cebolleta tierna 
1 Ajo pequeño 
Aceite virgen 
Vinagre de vino blanco 
Sal 
Pimienta 
Menta 

PREPARACIÓN 

Ponemos en el vaso los pepinos ,la cebolleta ,el ajo . Cerramos el vaso Unos segundos  velo 5 7 10 . Incorporamos los yogur la sal ,la pimienta y el vinagre  de vino blanco y unas hojas de menta entre 5 6 hojas , cerramos el vaso y lo trituramos otros 5 7 segundos a velo 5 7 10 . Listo .
Para decorar le añadimos unas hojas de menta y una rodaja de pepino . Plato rico diurético y con muchas vitaminas!! 








CARMEN<<

20 comentarios:

  1. Guauu!! menuda crema tiene una pinta muy rica ,me la apunto me encanta .
    Besos Carmeta .
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa ,tienes que hacerla es realmente estupenda para estos dias de calor .
      Besos!!

      Eliminar
  2. Si que debe estar deliciosa Carmen, tiene una pinta espectacular, bien fresquita toda una delicia. Besosss guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani pues cierto es deliciosa ,y como dices espectacular .
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que crema mas rica y refrescante me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma ,es deliciosa para los días de calor ,y a gustado mucho .
      Besos!!

      Eliminar
  4. Qué buena para refrescarnos en este timpo. Y encima super saludable!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes sana y diurética ,es realmente deliciosa .
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Carmen, guapaa!!!!
    Me da que está crema tan refrescante tiene que estar rica, ricaa!!
    Así que tomo nota y en cuanto pueda, la prepararé :)
    Muchos besitos y que disfrutes del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines !! ya se que contesto un poco tarde ,pero tenemos mucho trabajo y el dia se me hace corto . Pero gracias y tengo que decir que la crema es muy sana y rica .
      Besos preciosa feliz semana !!

      Eliminar
  6. Se ve muy rica y fresquita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Las cremas de pepino me encantan y veo que te ha quedado de lujo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la avía probado ,pero lo cierto que gusto mucho .
      Besos y feliz semana !!

      Eliminar
  8. Que receta mas rica te felicito, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  9. Que plato más fresquito y apetecible Carmen, es una crema muy apetecible para estos días de calor, muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin hacerla !! suerte de Nati que me la comento y hacerte es fresca y muy saludable .
      Besos feliz semana !!

      Eliminar
  10. Carmén,la semana pasada publique yo tambíen,la crema de pepino,pues me encanta!!!!
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido telepatía ,yo no la había hecho nunca ,pero es deliciosa .
      Besos preciosa feliz semana !!

      Eliminar

poder añadir comentarios