23 junio 2015

COCA DE HOJALDRE CON LLARDONS Y PIÑONES

Feliz Martes y buena Verbena de san Juan !! , ya se que la coca de llardons os la he puesto otro año pero esta receta de hoy  la acabo de hacer con la receta del Fornet Alella ,tengo que decir que estupenda ,  deliciosa y muy sabrosa , mejor que la del año pasado. No nos hemos podido resistir y ya la hemos probado rica rica . La del otro año estaba buena ,pero quedo un poco apelmazada , esta es muy ligera y muy crujiente . Os deseo una verbena estupenda a todos !!


INGREDIENTES 
2 MASAS DE HOJALDRE 
100- G DE PIÑONES 
AZÚCAR 
1- HUEVO 
100 G DE LLARDONS 

PREPARACIÓN 

Precalentamos el horno a 180ºc 

La masa de hojaldre la compre en el ALDI , y sale realmente estupenda ,la estiramos un poco y la he recortado para hacerla cuadrada , los llardons los he picado un poco en la maquina   , encima de la masas de hojaldre se le añade parte de los llardons ,la foto se me ha paso , le he añadido el otro hojaldre ,  lo he cerrado  y le hice unas pequeñas marcas con un cuchillo , le he añadido  con un pincel el huevo batido y  el resto de    llardons  y los piñones , y esta si que la he podido hacer ,los piñones los puse  con  un poco con agua  para que se integraran mejor ,y por último el azúcar . Ponemos en el horno precalentado a 180ºc , solo la parte de abajo durante 10 min ,y el resto asta 25 m arriba y abajo , controlando . Felicito al  Fornet de Alella ,me ha encantado !!!











 CARMEN<<

20 comentarios:

  1. Me encanta tus recetas como siempre mis felicitaciones.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan rica, me encanta con tantos piñones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pus quedo exquisita.
      Buen fin de semana .
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ummmmm!!!! que Coca más buena,me la quedo para hacerla en la playa,ya que este año me quedo en Sevilla y sin mi noche de San Juan en la playa!!!!
    Ya la hare!!!!
    Besitos y pasa una noche Mágica !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mando espero que lo ayas paso estupendo , veras que cosa mas sencilla y rica.
      Besos buen donde preciosa!!

      Eliminar
  4. Me has dado una idea, ayer compre hojaldre en el super. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te aya quedado estupenda ,es fácil .
      Besos !!!

      Eliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa Carmen!!!
    Y con tantos piñones el sabor debe ser riquísimo :)
    Me llevo un pedacito;)
    Un besazo y muyy feliz San Juan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines!!! Espero que te aya gustado la coca ,espero que la hagas .
      Buen fin de semana .
      Besos mil!!

      Eliminar
  6. Olé y olé, qué pintaza y qué rica!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pinta y el sabor estupendo .
      Gracias preciosa Besos!!

      Eliminar
  7. Un lujo de receta, tiene que estar, para repetir muchas veces, me gusta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón la hago bastantes veces ,pues mi marido le apasionan los chicharrones.
      Besos buen fin de semana !!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Carmen!! Tiene que estar muy rica porque se ve realmente estupenda.Hoy tenéis un postre riquísimo!! ¡¡Feliz día de San Juan!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel !! Pues es que queda muy rica y aguanta bastante
      .Gracias aBesos buen fin de semana!!

      Eliminar
  9. Que buena tiene que estar quien pillara un trozo jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias quedo deliciosa la verdad ,y es fácil dev hacer .
      Besos !!

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta seguro que esta riquísima.
    Besos

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios