26 abril 2015

LASAÑA RECICLADA

Feliz Domingo a tod@s!! Ya se que no me toca subir receta , pero estos días vamos un poco liadas en el trabajo , y prefiero poneros la receta hoy . Es una lasaña reciclada os explico hace unos días que hice calamares rellenos y me sobro bastante  relleno , lo que hice fue congelar , y esta mañana  se me ha ocurrido hacerla y tengo que decir que estupenda , y deliciosa , ya se que no tengo que decirlo yo pero es cierto .Estamos en unos tiempos que tenemos que aprovechar las comidas , y reciclarlas de otra manera . Buen provecho y Feliz Semana a todos !!
INGREDIENTES 

6- Placas de lasaña (Fadaic) 
Relleno de los calamares rellenos 
Tomate frito 
Leche 1- vaso 
Queso 
sal 
Nuez Moscada 
Mantequilla 1/2 cucharada  
Maicena  2- cucharaditas 

PREPARACIÓN

Descongelar el relleno de los calamares , estaba compuesto de las patas y las aletas de los calamares huevo duros , pimiento verde , pimiento rojo ,cebolla y un poco de pimiento choricero .En una sartén se coloca el relleno y le puse un poquito de tomate frito . En un cuenco con agua templada se ponen las placas unos 30 min ,sacar y secar .Hacemos la bechamel ,en un cazo poner la mantequilla  ,cuando la tenemos derretida añadimos la leche y la sal ,dejamos un poco para disolver la maicena cuando esta caliente añadimos la maicena ,rallamos un poco de queso y la nuez moscada ,cuando esté lista reservar . En una placa para el horno vamos formando las capas de Lasaña y el relleno , y lo napamos con la bechamel y un poco de salsa de tomate , añadimos el queso y un poco de mantequilla . Al hornos asta que este gratinada .

¡¡¡BON PROFIT!!















carmen<<<<

19 comentarios:

  1. Muy buena presentacion me das ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paquita , es necesario reciclar ,y agradecida de que te pasaras por mi blog .
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Lasaña reciclada pero de lujo. Buenisima. Besotesss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que se trata que quede un plato exquisito . Gracias .
      Besos feliz semana!!

      Eliminar
  3. Que rica tiene que estar con ese relleno y encima reciclamos me gusta me la apunto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que se trata , hacer de una comida otra diferente pero igual de rica .
      Feliz Semana besitos!!

      Eliminar
  4. Buen reciclaje sí señora, bien rico y aprovechando todo te ha quedado un plato único!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de aprovechar y cambiar el plato ,tengo que decir que delicioso .
      Besos !!

      Eliminar
  5. Holaa Carmen!!!! Me parece una idea genial, esta lasagna y tiene que estar...para chuparse los dedos;)
    En la economía de hogar y con los tiempos que corren, hay que saber improvisar recetas como esta, que además de rica nos ayuda a aprovechar comidas que nos han sobrado.
    Un besazo y muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es de lo que se trata ,yo me acordaba de mi abuela ,que hacia unas comidas con poco y aprovechando ,era única en la cocina .
      Feliz Semana besos!!

      Eliminar
  6. Carmen ¡¡ es una idea estupenda, además de que tiene que estar riquísima esta lasaña, hay que aprovechar todo, que no esta la vida como para tirar nada, te ha quedado un platazo de lujo, me encanta la lasaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también nos encanta las pasta ,y se me ocurrió ,pues me quedaban unas placas de lasaña ,y me dije mal no puede estar ,y hacerte!! .
      Besos preciosa feliz semana !!

      Eliminar
  7. Menudo plato rico de verdad y encima reciclado me lo apunto .
    Besos .
    Pepi<<

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen. Con lo que sobra de otras preparaciones se obtienen unos extraordinarios platos. Y para muestra este botón que nos presentas. Un relleno que sin duda tuvo que estar delicioso y que ha servido para preparar una lasaña que por su aspecto nadie duda de que tiene que estar fabulosa. Un plato para disfrutarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es un plato que me encanta, y sirve para aprovechar muchos restos, porque la la-saña lo admite casi todo.
    La tuya tiene de estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quedo estupenda ,pero cierto queda con lo que le pongas .
      Besos!!

      Eliminar
  10. Que receta mas rica y a estas horas que hambre te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios