03 mayo 2014

CALAMARES A LA MALLORQUINA

Buenas noches a tod@s ,quiero compartir la ultima receta de momento ,ya sabéis que el Lunes me operan y estaré un tiempito sin poder escribir ni contestaros ,pero me lo tomaré como unas pequeñas vacaciones . La  receta como siempre  fáciles , rápidas y sencillas pero muy ricas , con un buen pan y un buen vino es lo mas .Nos vemos muy pronto u fuerte abrazo¡¡¡

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES ¡¡¡¡

INGREDIENTES ( Para 2 comensales )

2- calamares de playa 
cebolla 
1- diente de ajo 
pimiento choricero 
pansas 
piñones 
sal 
aceite virgen 
vino blanco 
caldo de pescado 

PREPARACIÓN 

Lavamos y cortamos los calamares ,en una tartera ponemos aceite i el ajo picado y enseguida la cebolla cortada muy pequeña ,damos unas vueltas y cuando la tengamos pochado añadimos el pimiento choricero, seguimos con el vino blanco un vasito ,el caldo ,y añadimos los calamares le damos unas vueltas ,y ponemos los piñones y las pansas que las hemos pasado antes por la sartén  .En 10 o 15 min listo , los calamares al ser de playa son muy tiernos .Comida lista ¡¡A la mesa!!




CARMEN))))))

!!BON PROFIT!!

23 comentarios:

  1. muy rico me gusta mucho los calamares asi no los he probado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma muchas gracias ,me disculpo ,pues no pude contestarte ,pues me han operado y me a sido imposible .Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta .
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy rica receta la que nos traes. Mis mejores deseos para tu operación, seguro que enseguida estás de vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dolores ,e tardado pero aquí estoy ,para contestaros ,todo bien largo ,pero ahora de vacaciones ,nos vemos a la vuelta Besos.

      Eliminar
  3. La receta como las que a mi me gustan , casera. y sabrosa.
    Carmen deseo que vaya bien tu operación. Cuidate y hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines ,gracias a salido todo bien muy muy largo ,pero bueno .Nos vemos después de vacaciones
      espero que lo paséis de fabula .Besos

      Eliminar
  4. Que vaya todo bien! Te esperamos por aquí pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ,gracias ,largo largo ,pero bien .
      Que pases una buenas vacaciones .Besos!!

      Eliminar
  5. Que ricooooo!!
    Vuelvo a decirte:mucha suerte!
    Besos
    Vera

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!! No sabia lo de tu operación, espero que sea sencilla y te recuperes muyyy prontito!!!
    La receta riquísima!!!!!
    Cuídate mucho y espero que estés pronto de vuelta ;)
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines !! gracias preciosa a sido muy largo pero bueno bien .gracias también por tu comentario
      y nos vemos despues de vacaciones .
      Besossss!!

      Eliminar
  7. Carmen mucha suerte con tu operación, seguro que sale todo estupendamente. Del plato que te voy a decir, pues que se ve muy rico hija mía, me ha dado hasta hambre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Azucena !! gracias por todo ,y perdón por la tardanza pero me fue imposible .
      Un beso y felices vacaciones nos vemos a la vuelta .

      Eliminar
  8. Hola Carmen. Espero y deseo que la operación haya salido muy bien y que te encuentres ya totalmente recuperada. Tómalo como un descanso forzoso jj.
    Estoy seguro que con platos como este que has preparado tu recuperación será cuestión de pocos días jj.
    Unos calamares que con la pinta que tienen solo cabe pensar que deben estar sensacionales. Un plato para coger una barra de pan y acabar con esa salsa que lo está pidiendo a gritos jj. Deliciosos.
    ¡Que te mejores y recuperes muy pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan .Gracias por todo a sido un poco largo pero me cesta un poco el fijarme al escribir ,pero poco a poco .Deseo que pases una buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta .
      Un abrazo !!

      Eliminar
  9. Hola Carmen!! Espero todo haya salido bien y te imagino recuperándote...déjame una señal en mi blog en cuanto vuelvas. He pensado mucho en ti. Un beso grande!! Hasta pronto! Ciao.
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera ,gracias por todo a sido largo y lento ,pero bien ,me cuesta poder escribir en el ordenador ,se me cansan los ojos ,pero solo quiero contestaros y daros las gracias .Besos y felices vacaciones nos vemos a la vuelta .

      Eliminar
  10. Carmen, deseo haya ido bien. Que sepas que a ti y a tu cocina se os echa de menos. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugarlove55 !! gracias preciosa se be que me queréis ,todo bien pero lento .
      Un besote ,nos vemos después de vacaciones felices vacaciones para ti también .

      Eliminar
  11. Crmen ,tengo ganas de saber como vas espero que todo bien ,pero se te hecha de menos a ti y a tus recetas .
    Un besote fuerte .Maria LLuisa<<<<<<<

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria Luisa ,todo bien ,nos vemos despues de vacaciones .

    Un besito!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios