25 abril 2014

POLLO DE CORRAL RECETA DE LA ABUELA

Feliz viernes ¡¡¡ quiero compartir una receta ,que la hacia mi  yaya , me encantaba .En casa les gusta mucho  a los peques les encanta .Es fácil y sencilla ,el pollo si es de corral mejor ,si no el norma .Espero que os guste .Que tengáis un feliz fin de semana¡¡¡¡¡ .

INGREDIENTES

1- Pollo
una cebolla grande
ajos 3 o 4
tomate triturado
orejones ,ciruelas sin hueso
sal ,pimienta hojas de laurel 2-
aceite virgen
1- copa de brandy
caldo de pollo o pastilla

PREPARACIÓN


Salteamos el pollo , la cebolla los ajos el laurel 

Después de sofreír  todo bien le añadimos el brandy

Sellamos el pollo 


Sal pimentamos y en la tartera freímos el pollo lo sellamos y añadimos la cebolla ,los ajos ,el laurel ,y lo pochamos ,añadimos el tomate ,seguimos con el brandy cuando se evapore  añadimos los orejones,  las ciruelas ,añadimos un poco de caldo ,bajamos el fuego y lo dejamos cociéndose , 3/4 de hora si es de
 corral ,si no depende del pollo .Listo rico rico¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Un color precioso el del pollo y una salsita espectacular! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,siempre me gusta hacer recetas de mi yaya.Besos¡¡

      Eliminar
  2. Una salsa muy buena para el pollo de corral que tiene más sabor y cuerpo y en ese sofrito se hace de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se siges haciendo recetas de las abuelas ,sale de muerte . Besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta esa salsita deliciosa bsss

    ResponderEliminar
  4. Estas recetas caseras que siempre quedan tan buenas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno hacer y recuperar las recetas de las abuelas .
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta estos pollos de corral y el resto de ingredientes garantizan que el plato tiene que quedar estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como lo sabes ,las comidas de las abuelas ,son lo mas .
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Un pollo delicioso con ese toque dulce de los orejones, tiene que ser una maravilla, me ha encantado sencillo pero muy rico. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina de las abuelas ,casi todas sencillas pero de chuparse los dedos .
      Gracias besos!!

      Eliminar
  8. Qué rico pollo Carmen!!! Tiene una pinta deliciosa, con ese bonito tono dorado y esa salsita, está diciendo comeme ;))
    Muchos besos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal que lo diga yo¡¡ pero rico no muy ricojajaja¡¡¡¡ .
      Besos preciosa y feliz semana!!

      Eliminar
  9. Hola Carmen! Me encantan las recetas típicamente caseras y que nos recuerdan a alguien y este pollo debe de estar muy rico. Apunto! Te invito a visitarme en mi recién nacido blog donde encontraras mis rectas traducidas también al español (soy italiana pero vivo en España) http://lapastarisottata.blogspot.com.es/
    Hasta pronto! Besos
    Vera

    ResponderEliminar
  10. Encantada de que te guste la receta y gracias por quedarte ,se agradece un monton los comentarios .
    Me paso por tu blog y nos vemos pronto.Besos!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios