15 agosto 2013

BIZCOCHO CUMPLEAÑOS DANI

Hola a todos !! sigo de vacaciones ,pero os pongo el bizcocho del cumple de mi nieto 12 años!!   ya se que es un bizcocho muy normal ,   pero mi nieto no le gustan las tartas , nada de nada  , solo el clásico bizcocho y como  me comento ,  yaya  quiero que lo pongas en el blog le   hacia  mucha ilusión  que lo pusiera .  Ya que este año pasa a instituto ,un gran cambio,  y lo prometido es deuda .Va por ti  ,cariño , te quiero!!!))) .

!!Hasta pronto!!

INGREDIENTES

HARINA -250G CON LEVADURA
3 HUEVOS
125G DE ACEITE DE GIRASOL
125G DE NATA
RAYADURA DE LIMÓN
125GDE AZÚCAR
2-CURARADITAS DE VAINILLA
AZÚCAR GLASÉ


PREPARACIÓN

Poner los huevos con el azúcar en un cuenco y batir hasta dejarlos casi blancos  seguimos con la nata y batimos luego la rayadura de limón el aceite la vainilla y por ultimo la harina batimos y ponemos en un molde enharinado ,yo lo puse el la Termo Chef ,45mi- y listo ,dejamos enfriar y con azúcar glasé le hice unos pequeños dibujos y listo ,con sus velas (12años).

Bizcocho listo para comer y soplar velas 

Faltan detalles lindo no?

Listo para decorar 

Bizcocho el la Turbo Chef
Hasta pronto!!




10 comentarios:

  1. Felicidades al cumpleañero y felicitaciones para la cocinera. :)

    ResponderEliminar
  2. Carmen! me parece un bizcocho muy especial, ya que a sido para el cumple de tu nieto ,no me extraña que quisiera que lo pusieras , pues para el a sido muy especial .Felicidades Dani!! y un beso para ti!!!

    Josefina .....

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen:

    Me alegro te haya gustado mi receta recién puesta y mi blog. Un besazo y me quedo por aquí porque tienes unas recetas deliciosas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste y muy contenta por quedarte .Un beso!!,

      Eliminar
  4. Se ve delicioso con tu permiso agarro un trocito.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! por tu comentario ,y muy contenta con todos vuestros comentarios ,pues se agradece mucho ,para seguir
      compartiendo con tod@s vosotras .

      Besos!!

      Eliminar
  5. Carmen, que chulo el pastel...
    me dirás como has hecho la decoración con el azúcar? has creado una plantilla en papel?

    Me encanta, de lo super fácil y la pinta que tiene (lástima que sea del espanyol XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chulo ,facil ,y rico,la plantilla es de plastico la compre en una tienda que venden cosas de casa y para hacer pasteles
      en (Barcelona ).

      Un abrazo!!

      Eliminar

poder añadir comentarios