26 noviembre 2015

TURRÓN DE CHOCOLATE CON FRUTOS SECOS

Feliz Jueves a todas !! como ya tenemos las fiestas en puertas , me apetecía probar otro turrón diferente ,ya sabéis que cada año me gusta probar turrones nuevos . Que puedo decir a quedado irresistible , tengo que hacer otro no ha quedado nada de nada , que cosa mas rica , es un vicio os lo aseguro , pero no me pude resistir . Bueno voy hacer otro . Buen fin de semana 
Os he puesto la receta hoy pues todo este fin de semana estamos a tope con el BLACK  FRIDAY espero que sea un éxito . Nos vemos !!!


 INGREDIENTES
200- GR - de chocolate Nestle postres
150- de  chocolate de leche de Nestle postre
80- Gr - de manteca  de cerdo
150- Gr- de almendras tostadas
100- Gr -de pansas
150- Gr- de pistachos
100- Gr- de nueces pecanas

PREPARACIÓN

Ponemos en el vaso los frutos secos menos las pasas y las nueces pecanas .
Programamos 6 seg 7 velo 3 y 1/2. Poner en un bol y reservar .

En el vaso ponemos  los chocolates troceados y lo picamos  5 7  si lo queremos mas picado lo dejamos unos segundos mas .    A ñadir la manteca y prog 3- min  70º  velo 2 . Paramos la maquina . Añadimos los frutos al bol donde tenemos reservado los frutos , lo mezclamos con una espátula y lo añadimos al molde de silicona . Le damos unos gopes para que no queden burbujas y añadir los frutos secos por encima  Las pasas las puse un rato en ron pero esto a gusto . Y las nueces pecanas también . Lo dejamos en el frigorífico . Listo en una horas . Bueno el mio ya no queda , si me descuido , ni la foto os puedo poner jijiji!!







 Los pistachos son tostados , pero sin sal


CARMEN<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

poder añadir comentarios