28 septiembre 2013

SALMÓN AL VAPOR CON VERDURAS

Que tal tenemos el fin de semana bien ? Hoy otra receta de dieta es salmón con calabacines zanahorias y puerros , el primer plato a sido una crema de espárragos y de segundo el salmón la crema os la pondré el Lunes . Pues mañana quiero hacer arroz de conejo aun estando a dieta de momento sin pasarme el Domingo me deja comer mas o menos normal . No me quiero hacer pesada y paso la receta tengo que decir que es muy rápida de hacer . Nos vemos mañana !!!!!!

INGREDIENTES 
1- Trozo de salmón 
1/2 calabacin 
1- Zanahoria 
1/2 puerro 
sal
Aceite una cucaradita de café 
2-Hojas de laurel 
Especies a gusto (albahaca y pimienta )
Papel de horno 
1/2 Litro de agua 

Preparación :

Ponemos en el vaso de la tmx el medio litro de agua y las dos hojas de laurel
Salpimentamos y ponemos las especies al salmón y con papel de hornear lo ponemos en la bandeja 
de la varoma .Seguimos con las verduras el calabacin lo cortamos a laminas con el pelador de patatas  y las zanahorias cortadas muy finas y los puerros , el la otra bandeja de la varoma y salpimentamos a gusto .Cerramos el vaso y ponemos la varoma 20min- velo-1 temperatura  varoma .Listo para comer ,rico rico!!
Un plato muy completo el aceite es para la decoración del plato

Con el papel de horno y sus especies

Todas las verduras cortadas en la bandeja de encima de la varoma 



10 comentarios:

  1. Carmen !! por lo que veo tus recetas siguen siendo de dieta , me parecen deliciosas y me la quedo para hacerla .

    UN BESO ------Montse

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Paola!! gracias por tu comentario , tu si que haces unas deliciosas recetas .

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Carmen!!! Una receta sanas y deliciosa, estupenda para reparar los excesos del verano!!!
    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines !! es deliciosa tanto si se esta de dieta como si no el caso es comer sano y cuidarse.
      Besos y feliz Domingo!!

      Eliminar
  4. Tan sano que casi parece de pecado. Una buenísima receta. me encanta el salmón de cualquier manera y esta es una muy buena. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy muy sana ,y facilisima de hacer y gracias por gustarte .

    Feliz Dominfo y Besoss!!))

    ResponderEliminar
  6. Carmen que bueno y que bien presentado. Aunque no tengo tmx, cojo la idea para hacerlo sin la maquinica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugarlive55 muchas gracias!! también sin la tmx es cierto que tal como dices puedes hacerlo de la manera tradicional
      lo cierto es que sale muy rico.

      Un beso!!

      Eliminar

poder añadir comentarios