16 marzo 2013

TORTILLA DE HABAS FRESCAS

Hola a tod@s como tenemos la noche del sábado bien ?.Yo preparando una tortilla de habas frescas para cenar ,sale muy rica y para acompañar un pan con tomate y listos .A pensando en la comida del domingo no tengo ni idea de lo qué haré pero ya se me ocurrirá algo .Nos bemossss!!!!

INGREDIENTES 
(para dos )

1/5kilo de habas  muy tiernas y pequeñitas 
ajos tiernos 
aceite de oliva 
sal 

Pelamos las habas con la piel y cortamos muy pequeñito,yo las pongo con un poquito de agua al micro hondas con un poco de sal unos 10min-sacar y poner en la sartén con aceite y los ajos tiernos cortados pequeños y lo vamos salteando cuando lo tengamos lo pasamos en un bol con 5 huevos 
y hacemos la tortilla a gusto de cada uno ,mas o menos cuajada ,y listo para comer.




BON PROFITTT!!! 

6 comentarios:

  1. Carmen, esta tortilla está diciendo cómeme.
    Con habas frescas tiene que estar deliciosa.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. HOLA cARMEN, (nati) esta receta es muy buena a la vez que sencilla y sana. A mi me recuerda la comida de mi madre, que ella nos la hacia. gracias Carmen. un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta tortilla la hacía mucho mi abuelita y hacía muchos años que no la había vuelto a ver!! gracias por recordarmela, por que es una tortilla buenísima!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y perdon por no ver tu comentario antes .
    Un fuerte beso!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios