29 marzo 2016

MACARRONES GRATINADOS CON MORCÓN

Feliz Martes !!! y buenas noches a todos,  ya se termino la semana Santa , todo a su rutina pues que tal unos ricos y sencillos macarrones , pero de Morcón   me lo  regalaron  y os dogo , esta de muerte y se me ha ocurrido hacer los macarrones . Guauu!! que ricos estaban , paso la receta , que como os comente estoy terminando unas cositas para Pol!! , pues esta ya apunto y me pillara el toro . Besos para todos !!!

INGREDIENTES 
Macarrones
Morcón a gusto 
1 Cebolla 
Tomate frito 
Parmesano 
Aceite virgen 

PREPARACIÓN 

Cortamos la cebolla y la picamos en la picadora ,seguimos con el morcón y también picado en la picadora a gusto mas o menos , hacemos el sofrito ,y cuando este la cebolla bien pocha da echamos el morcón ,, damos unas vueltas y añadimos el tomate cuatro cucharadas  . En una olla ponemos agua y sal ,cuando esta a punto añadimos los macarrones de  a 9 a10 min depende de la marca . Los míos son del ALDI ,y son ecológicos y son una pasada ,tienen muchos productos ecológicos , una servidora cada semana estoy probando ,y se nota su calidad A!! y sobre todo el precio !!! Bueno que me enrollo , cuando están listos ponerlos en una fuente para horno , añadir el condimento , añadir el Parmesano , horno para gratinar  . Plato rico rico !!!













CARMEN

6 comentarios:

  1. Que delicia de macarrones, todo un lujo con morcón ni mas ni menos.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Rico me gusta la combinación, se ven deliciosos.
    Bbesitos Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de receta Carmen,con lo sabroso que es el Morcón......ummmm...que olorcito tan bueno¡¡¡
    Besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Carmen con lo que me gusta a mí el morcón dudo que me diera tiempo a mezclarlo con la pasta, pero no porque no me guste la pasta, al contrario, y es que me gusta tanto ambas cosas que seguro que en esta combinación que has hecho debe ser una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen plato sencillo ,pero una delicia con el morcon , me encanta .
    Marta.

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios