04 enero 2016

SOLOMILLO DE CERDO CON LECHO DE CEBOLLA MORADA A LOS DOS QUESOS

Feliz Lunes a todos!! esperando los reyes , espero que os traigan todo lo que se aya pedido . Una servidora , mucha salud y que no falte el trabajo , para todos y para nosotras . Estos días  hemos  trabajo de lo mas , pero estamos muy satisfechas , con todos los clientes . Espero que os aya gustado el escaparate , también tenéis la página online ,  que a sido un éxito total . Gracias a todos . Bueno vamos a la receta ,que me entusiasmo . Queda divina de la muerte jijiji!!

INGREDIENTES
1 - SOLOMILLO
1- CEBOLLA MORADA GRANDE
QUESO EMMENTAL
QUESO CABRALES
NATA PARA COCINAR 200 G
SAL ,PIMIENTA
ACEITE VIRGEN
AZÚCAR MORENO
VINO NEGRO

PREPARACIÓN

Salpimentamos el solomillo
Cortamos en juliana la cebolla , y la vamos friendo  a fuego bajo para que se haga  , y cuando la tenemos casi lista que estará como mínimo
1/2 hora en el fuego , se le añade un  poco de vino negro de buena calidad , y al final azúcar moreno . Dejamos reposar . En otra sartén  con muy poco aceite freímos el solomillo ,pero sin pasarnos para que no se ponga dura la carne , en un cazo añadimos la nata , y los quesos , asta que se fundan . Plato listo . Para decorar hacemos una cama con la cebolla , ponemos los medallones ,  y napamos con la salsa de los quesos . Plato de lo mas suave rico rico!!










CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poder añadir comentarios