04 mayo 2013

NUGGETS DE POLLO CON CEBOLLA Y QUESO

Que tal unos nuggets de pollo con cebolla caramelizada y queso ,ideales para una cena rápida y nutritiva,acompañados de una ensalada y ketchup,mostaza o salsa brava .En cualquier caso  que ricos y sanos .Las fotos son sin haberlos fritos pues los preparo para los nietos y luego los congelo .

INGREDIENTES:
-1/2kilo de pechugas de pollo 
-2-cucharadas de cebolla caramelizada
-3-sal-
-4-pan rallado
-5-cuatro que sitos 

PREPARACIÓN :

Cortamos las pechugas medio congeladas en tacos .Ponemos todos los ingredientes,excepto el pan rallado,en el vaso de la tmx-y trituramos 15seg.velo-progresiva 5-10-,hasta conseguir un masa homogenia.
Con la maquina en velo-4-,vamos añadiendo por el bocal el pan rallado a cucharadas,una a una ,hasta que quede una masa justo lo suficiente mente densa como para formar los nuggets.
Dejamos un ratito en la nevera y luego los rebozamos con pan rallado ,yo los pongo en bolsas para congelar .Y listos según mis nietos riquisimos yaya.
BON PROFIT!!!





2 comentarios:

  1. Pues nunca lo he hecho, y eso que hago miles de recetas con pollo(bueno hoy estoy un poco exagerada), asi que tengo que probar tus nuggets!
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria ,cuando los pruebes no compraras mas, los nuestros son una pasada y por lo menos son naturales .Recibe tu también otro besito!!!!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios