12 septiembre 2014

NARANJAS HELADAS

Hola a tod@s!! .Como ya tenemos  el fin de semana  toca receta dulce , tenemos que aprovechar  los últimos calores y tenia unas naranjas que me trajeron de valencia e querido aprovechar para hacer unas ricas naranjas heladas ,a sido una idea estupenda   ,tengo que decir que la e probado pero   en casa no lo saben jajaja!.Riquísimas espero que les gusten pues cuando era soltera las degustaba  de una heladería del Barrio Gótico de Barcelona  que las hacia de vicio .Y me a gustado hacerlas .Un buen fin de semana a tod@s.





INGREDIENTES 
4-Naranjas 
150 g de azúcar glasé
200 nata para montar 
1- yogur natural
2- cucharadas de miel o azúcar invertido
Riquísimassss!!!


Tenemos las naranjas ya rellenas y las tenemos listas  sacar 10 mi antes de servir 

Las naranjas para que se nos aguante derechas    e cortado la parte de abajo  pero muy poquito 

Aquí tenéis la naranja sin la pulpa ,las e vaciado con una cuchara  a un vaciador  lo e puesto en el vaso de la TMX  con la nata ,el yogur, el azúcar glasé , el zumo de limón y una ralladura de naranja ,  la miel o el azúcar invertido .Si os gusta se le puede poner licor de naranja ,en mi caso no ,por los niños 

Aquí las tenéis sin vaciar 

Aquí tenéis todo triturado en la TMX 30 seg velo 5-7-10 listas para rellenar
CARMEN
!!BON PROFIT!!

18 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, se ve deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta para el fin de semana, de lo más refrescante y deliciosa. Mira que siempre he estado tentado de comprarlas en el super pero nunca me decidí, así que lo has puesto a tiro para disfrutar de una fruta que llega con la nueva estación y de la que podemos disfrutar helada, con el calor que aún está haciendo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel !! pues cierto yo tampoco lo había intentado ,pero como tenia muchas ,me acorde de cuando era mas joven y me dije que tal si las pruebo ,y tengo que decir que muy ricas y refrescantes Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Un postre muy rico y refrescante, se ve delicioso, muy buena forma de terminar una comida. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las naranjas heladas y estas tienen una pinta fabulosa , y ahora mejor para hacerlas que viene la temporada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa no solo la pinta de sabor muy suave .y tenemos que aprovechar lo que tenemos ,y no queria que se me estropearan .
      Besos!!

      Eliminar
  5. Un helado maravilloso que me vendria de perillas en este dia de calor.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! lastima que si te lo mando se fundirían por el camino ,pero tienes que hacerlas son faciles
      y quedas muy bien .
      Feliz Domingo besitos

      Eliminar
  6. Acabo de dejarte un mensaje pero no he entendido si se ha borrado...pues...si lo tienes doble borra tu uno.
    Te decía que estas naranja tienen que estar deliciosas!! Yo me comería una ahora mismo!!
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera ,solo ay un mensaje ,y gracias por tu comentario a ti con las recetas que haces tienes que hacerlo de rechupete , pues los helados Italianos son lo mas .
      Feliz Domingo un Beso!!

      Eliminar
  7. Carmen, estupenda receta.¡Ymuy refrescante! Con tu permiso me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naria Jose ,encantada de que te la quedes y gracias por pasar por mi blog .
      Besos

      Eliminar
  8. Jo!! que ansias me has creado!! me encanta cualquier receta dulce o salada con naranja y las heladas.... ufff

    Un abrazo


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  9. Encantada de que te gusten las recetas ,ya me e pasado por tu blog y es una pasada .
    Feliz Domingo Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Te tomo la idea prestada, será el próximo helado que haga. Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alicia!! tanto tiempo queriendo hacerlas ,y asta ayer no me atrevía ,y es un postre muy fácil .
    Besos feliz semana !!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios