25 mayo 2016

EMPANADILLAS CON MASA CASERA CON RELLENO DE APROVECHAMIENTO

Buenas tardes a todos!!! La receta que os pongo hoy , es por una parte relleno de aprovechamiento .
Y por el  otro  la masa es casera con la TMX- rápida de hacer , casera y sobre todo natural del todo  la masa que sobra se puede congelar . Solo os digo que nos encanto como quedo . De primero unas judías verdes con patatas ,y de segundo unas empanadillas que ricasssss!!!.
¡¡¡BON PROFIT!!!

INGREDIENTES 
Para la masa 
90- g de aceite virgen 
100- g de agua 
35- g de vino blanco 
1/2 cucharadita de sal 
350 - g - de harina floja (de repostería)

ELABORACIÓN 
Ponemos todos los ingredientes en el vaso , excepto la harina . Programamos 30 seg velo 4-
Para que se disuelva la sal . Añadir la harina y programamos 10 - seg velo 6 - Bajamos lo que quede en las paredes y programamas otros 4 srg a la misma velocidad para que se integre lo que hayas rebañado Poner la masa en la cimera . No hace falta añadir harina ,pues la masa es bastante grasa y no se pega  . Estirar con el rodillo hasta un grosor de 2 milímetros .  Cortamos con un cortapastas , un aro con el tamaño adecuado , alrededor de 10 cm . Rellenamos a gusto .

EL RELLENO 
Pimientos verdes medio 
1 cebolla 
1 Ajo 
Tomate frito casero 
Queso de cabra a la miel 
Lomo de cerdo que me sobro 
unos trozos que cuando los hice a la mostaza , las puntas se rompieron 
Y la verdad , no estaba bien para presentarlos . Lo guarde para una buena ocasión . Pues hoy lo saque y despues de picar las verdura ,pique el lomo ,. Y también le añadido queso de cabra 
A la miel en el relleno , tengo que decir que delicioso .
La masa que me quedo las separe con papel de horno y las congele .























CARMEN

13 comentarios:

  1. Que ricas Carmen,y con masa casera no tienen comparacion besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar espectaculares con la masa casera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como unas buenas empanadillas con masa casera y un buen relleno casero, me encantan, tiene que estar muy ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una empanadillas riquísimas Carmen!!!!!
    Con masa casera, todo un lujo!!!
    Y el menú completo riquísimo!!!
    Un besazo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen. Precisamente hoy hemos comido empanadillas pero ya con la masa hecha. todavía no me decido a hacerlas con masa casera porque no sé lo que saldría jj pero todo se andará jj.
    Con ese relleno han de estar deliciosas. Me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm una empanada impresionante, con ese relleno tiene que estar de lujo, para cenarse unas cuantas jejej
    Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen !!! que ricas no? y encima con la masa casera ,es lo mas me encanta .
    Besos feliz semana Rosa

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas carmen, con la masa casera que nada tiene que ver con las compradas, un éxito asegurado!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Estos son unas empanadillas en condiciones y la masa casera riquisima besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas!!! El relleno muy bueno y con la masa casera,tiene que estar riquísimas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus empanadillas con esa masa casera tan rica. Yo también aprovecho cuando me sobra algo de carne o pescado para hacerlas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Carmen las empanadillas son algo muy socorrido que a todos gusta en casa, y con esta masa casera seguro que no tendría límite para dejar de comer, se ven deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Carmen; con masa casera
    !!que buenas!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios