29 junio 2016

PASTEL DE VERANO

Buenos días a tod@s!! receta fesquita para estos días  , es lo que más apetece , cosas frescas espero que el fin de semana pueda poner la última receta , pues me despediré de vosotros asta finales de Agosto , o Septiembre , no es que me vaya de vacaciones no!! . Es que estoy en manos de médicos . Ya sabéis  que hace dos años me operaron de cataratas , pues hace tiempo que la vista no estaba muy bien , y me han dado una mala noticia , y casi seguro que no es para nada buena . Pero me tengo que venir arriba . El ojo derecho lo he perdido ,y me parece que no se puede hacer nada . No quiero dar pena , solo quiero compartirlo con todos vosotros , pues es como si fuéramos una pequeña familia . Pero estoy animada . Os quiero!!! paso receta .

INGREDIENTES :

Pan de molde sin corteza
 Jamón dulce
Queso tierno
4 -Latas de atún en aceite
Mayonesa
Tomates cherry
Ensalada variada
Palitos de cangrejos

PREPARACIÓN :

En un molde que permita desmoldar con facilidad . Ponemos el pan de molde ,una capa de mayonesa , y unas cucharadas de la mezcla que en un cuenco  mezclamos todos los ingredientes para el relleno  y la ensalada cortada en juliana  , excepto el jamón dulce y el queso
Vamos haciendo capas  . La segunda capa es la de jam´n y el queso .
Seguimos asta cubrir a gusto . Tapar con papel film
y poner un peso la noche anterior .
Al dia siguiente decorar con el resto de la mayonesa ,la ensalada en juliana y los tomates cherry  . Plato listo rico y muy fresco .


¡¡¡BON PROFIT!!!








 CARMEN

18 comentarios:

  1. Qué rico y que apañado es este pastel. Cuando mi madre lo prepara me pongo "las botas" eses día. Está muy rico!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi me alegra que te guste , es lo que mas apetece en verano solo cosas frescas . Un beso

      Eliminar
  2. siento mucho lo de tu ojo , arriba amiga mucho animo de corazon yo tambien te quiero , aqui estoy para lo que quieras , un pastel riquisimo muchos besitos y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma , se agradece mucho ,todos los comentarios , y me alegra que te guste el pastel .
      Un beso grande .

      Eliminar
  3. ánimo mi niña. Un pastel fabuloso, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra me alegra que te guste , Muchas gracias a ti y a todas se agradece mucho . Un beso y felices vacaciones.

      Eliminar
  4. Carmen, antes que nada, ánimo, cuidate y recuperate pronto.
    El pastel, riquisima comida de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines gracias cariño ,se que lo importante es tener mucho animo y no decaer , gracias a vosotras . Me alegra que te guste la receta .
      Felices vacaciones

      Eliminar
  5. Vaya esas noticias no son buenas, pero desde aquí te mando ánimos cielo y recuperate pronto.
    Ese pastel se ve delicioso y muy bien presentado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel ,te digo lo mismo que a las demana muchas gracias sois lo mas , y pronto estaré con tod@s . Me alegra que te guste la receta . Felices vacaciones un beso!!

      Eliminar
  6. Siento Carmen que las cosas no vayan todo lo bien que deberían en salud, pero debes seguir con el ánimo arriba y sobre todo confiar en los médicos para explorar todas las posibilidades. El pastel te ha quedado maravillo, muy fresquito y estupendo para el verano. Además de rico, claro.
    Cuídate mucho y no te pongas en lo peor, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia gracias preciosa ,no sabes como se agradece los comentarios vuestros
      y no me vengo a bajo . Y me alegra que te guste la receta . Un beso felices vacaciones .

      Eliminar
  7. Estos pasteles son ideales para el verano, qué buenos y ademas sin encender horno!!un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa cierto es lo que mas apetece cosas ricas y frescas .
      Besos!!

      Eliminar
  8. Que apetitoso !!!!
    En verano estos pasteles apetecen, ademas son muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , cierto comida rica rica y fresca .
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡¡Vaya por Dios Carmen!!
    Siento lo de tu vista, pero tú eres una mujer fuerte, y lo superarás de todos modos. Tómate el tiempo que quieras, y mientras tanto nosotras estaremos deseándote todo lo mejor, porque nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde, y ya verás como de un modo u otro ya te apañarás para conectar con nosotras, y seguro compartiendo tus ricas recetas.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha os lo agradezco a todas un montón sois un amor, y cierto no me quiero venir abajo , pero quiero desconectar un poco , pero espero estar en forma para Septiembre . Te quiero un monton un beso grande felices vacaciones !!!

      Eliminar

poder añadir comentarios