02 agosto 2017

FELICES VACACIONES

Feliz Mièrcoles a todos !!! se que este año estado bastante perdida  pero entre el trabajo , la cafetería de mi hijo , y después la enfermedad de mi marido , la verdad que no estado para nada . Solamente quiero desearos unas estupendas vacaciones a todos . Lo que si os digo a todos , que os he  echado mucho de menos . Espero descansar un poco pues me hace mucha falta , mi marido está mejor pero es lento . FELICES VACACIONES !!!!
Solo os dejo unas fotos de los pasteles de la cafetería de mi hijo . Besos para todos !!!!



BUNDT CAKE  TE VERDE CON CHOCOLATE  DE NARANJA  Y CHOCOLATE CON CALABACÍN 
CARMEN!!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa que alegría me hace que estas bien , te deseo unas estupendas vacaciones , y que tu marido esté mejor . Lastima que estoy lejos pues me pasaría por la granja , que pinta tiene todo .
    Besosss!!!
    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Estoy tratando de ponerme al día en cuanto a visitas. Paso por tu blog y veo que no publicas desde agosto. Espero que todo vaya muy bien y que tu marido se haya recuperado totalmente.
    La muestra que nos presentas de los pasteles de la cafetería de tu hizo son fabulosas. Muy ricos deben estar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta colosal además esta muy bien explicada parece fácil tal como lo explicas, seguramente me animare hacer la receta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que receta más deliciosa, a demás lo explicas muy bien, hace que sea fácil de hacer la receta y lo más seguro que la haga.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios